Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Giménez: "La llegada de Griezmann potencia al equipo"

José María Giménez ha pasado por rueda de prensa para analizar el encuentro de este miércoles ante el Oporto, en el primer duelo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. El defensa uruguayo ha repasado al rival, la ausencia de Savic y la llegada de Antoine Griezmann.

Fichaje de Griezmann y aumento de la competencia: "La llegada de Antoine potencia al equipo, hace que crezca la competencia entre nosotros y así nos esforzamos muchísimo más. Tenemos un gran plantel. Los hechos demostrarán si estamos a la altura de todos los equipos o no".

Gestión de la plantilla: "Primero poniendo el grupo por delante de todo sabiendo que hay muchísimos partidos en todo el año. Todos los compañeros son importantes y le toque a quien le toque tiene que estar preparado. Sabemos que hay que crecer y, para ello, tenemos que estar todos bien. Aportando desde donde nos toque estar el máximo va a hacer que crezcamos todos juntos y que podamos hacer cosas importantes".

Champions como asignatura pendiente: "La realidad es que competición que nos toca, competición que queremos ganar. Queremos llegar lo más lejos posible y nos preparamos para ello. Según cómo respondamos, definirá si estamos para ganarla o no".

Favoritismo: "Tenemos un gran plantel, es la verdad. Son muchísimos nombres pero con estos nombres tenemos que construir un gran equipo y que este esté por encima de los nombres. Esto va a decidir si somos favoritos, si ganamos cosas o si no lo hacemos".

Vuelta de la afición a Champions: "Fue increíble la vuelta a LaLiga con la afición y no me imagino cómo será mañana. Necesitamos el apoyo de todos y seguramente que serán el jugador número '12' apoyando durante todo el partido para que saquemos el máximo".

Oporto: "El año pasado hizo una gran Champions. Este año también tiene un gran equipo, sabemos que va a ser un partido muy difícil, como todos los de la Champions. En esta fase de grupos cualquier punto es importantísimo y, sabiendo las cosas del rival, tenemos que sacar los tres puntos".

Ausencia de Savic: "Todo s sabemos que Stefan es un jugador importantísimo, un líder que neceistamos cada partido. Tenemos un plantel muy completo y, a quien le toque jugar, lo hará fenomenal".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *