Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Acaban de llegar y el Atlético de Madrid ya tiene un problema: "Es infame, da pena verlo jugar"

Un contenido de:
Jairo Izquierdo Laos

El Atlético de Madrid tiene un problema con dos jugadores. No a corto plazo, al menos, sino como mínimo hasta el próximo mercado de fichajes de enero. Hay algunos cedidos que no han empezado con buen pie en sus respectivos equipos y la afición les ha señalado duramente en las redes.

El primer protagonista es Vitolo, que no ha aterrizado con buen pie en Getafe. Se lesionó al inicio de campeonato y volvió a jugar este domingo, saliendo la última media hora en la derrota del Getafe ante el Elche. Su tiempo en el césped fue muy pobre, no desbordó ni sumó en ataque y perdió hasta tres pelotas que generaron muchísimo peligro para su propio equipo.

"Da hasta pena verlo jugar", escribía un aficionado del Getafe. La mayoría de los comentarios fueron uy negativos hacia el canario, al que califican como "ex jugador" o del que dicen directamente que "no debería jugar el próximo partido".

El Atlético de Madrid, de Vitolo a Arias

Pero si Vitolo estuvo mal en Getafe, Santiago Arias tampoco mejoró en su debut con el Granada. Otro equipo que ha empezado muy mal el curso, al igual que el azulón. El colombiano, en este caso, fue el gran culpable del primer gol del Betis tras un saque de banda en campo contrario terrible hacia la medular que acabó con un contragolpe y el 0-1 en el marcador.

Se le vio impreciso, le cogieron la espalda varias veces y tampoco estuvo bien en el uno contra uno. Sin ser el máximo culpable, el gol final de Canales también llegó por su banda, con el cántabro recorriendo casi 50 metros sin apenas oposición. "Su falta de ritmo es evidente", señalaban los medios locales tras un debut para el olvido.

Santiago Arias, que pertenece al Atlético de Madrid, en su debut con el Granada (Foto: LaLiga).
Santiago Arias, que pertenece al Atlético de Madrid, en su debut con el Granada (Foto: LaLiga).

3 comentarios

  1. Manuel

    Pues dice mucho de la gestión deportiva de los clubs que han pedido su cesión. Si fuesen cracks no saldrían de sus clubs, está en ellos recuperarlos y acoplarlos a sus respectivos proyectos. Vaya chorrada de titular!

  2. Jorge

    El Getafe jugo el lunes, no el domingo.

  3. Jorge

    El Getafe jugo el lunes, no el domingo

Enviar comentario Ver los 3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *