Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

La alineación más sorprendente de Simeone en el Atlético de Madrid: bajas, cambios y regresos

Un contenido de:
ElDesmarque

Vuelve la Champions al Metropolitano. Y lo hará con una alineación con muchas dudas, caso raro en el Atlético de Madrid. Diego Pablo Simeone, a diferencia de la mayoría de las ocasiones, no ha desvelado sus cartas y ha dejado en el aire la continuidad de Griezmann o la entrada de Lemar, algo más probable, en un once en el que se esperan varios cambios.

Marcado por el plebiscito de la afición que le espera al propio Griezmann, el once es una incógnita con todos los recursos de los que dispone Simeone. El técnico siempre era fiel a una alineación más o menos tipo en las anteriores temporadas, aunque tampoco tenía tanta variedad y nivel como tiene ahora.

Un cambio es seguro en el equipo titular: es baja Stefan Savic, que cumplirá el primero de los cuatro partidos de suspensión por la expulsión del pasado curso contra el Chelsea. Vuelve José María Giménez, que descansó ante el Espanyol recién llegado entonces de los encuentros con su selección. También se espera en la defensa a Felipe Monteiro y Mario Hermoso, dentro del supuesto 5-3-2 que proponga Simeone.

Dudas y bajas del Atlético de Madrid ante el Oporto

A la banda derecha, entre la duda de Kieran Trippier por un problema digestivo, apunta Marcos Llorente, cuyo posible traslado al carril podría reabrir la puerta de la titularidad a Geoffrey Kondogbia en el centro del campo. A su lado estarían Koke Resurrección y Thomas Lemar, el goleador decisivo del 1-2 ante el Espanyol del pasado domingo. La izquierda sería para Yannick Carrasco, con la alternativa de Renan Lodi.

¿Y en ataque? Hay varias opciones. Luis Suárez y Joao Félix, Luis Suárez y Antoine Griezmann o Luis Suárez y Correa. Incluso una delantera sin el goleador uruguayo, aunque menos probable. O un ataque con tres de ellos, aunque la experiencia en el primer tiempo contra el Espanyol contradice tal posibilidad.

Joao Félix, en una sesión del Atlético de Madrid (Foto: ATM).
Joao Félix, en una sesión del Atlético de Madrid (Foto: ATM).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *