Es Noticia
Del banquillo de Simeone a ser el MVP del Atlético de Madrid: "Ahora mismo debe ser titular"

Del banquillo de Simeone a ser el MVP del Atlético de Madrid: "Ahora mismo debe ser titular"

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo Laos

De convertirse en suplente habitual a ser uno de los jugadores en mejor forma del Atlético de Madrid. El equipo de Diego Pablo Simeone cosechó este miércoles un empate ante el Oporto en su estreno en la Champions League que invita a la preocupación. Malas sensaciones, el VAR como aliado para evitar la derrota y pocas ocasiones. Su mejor noticia, que tiene un nuevo líder en la medular.

Y es que Geoffrey Kondogbia volvió a ser el mejor del equipo rojiblanco en el Metropolitano. El centrocampista se llevó el premio 'MVP' de la UEFA tras su exhibición física en la medular, a pesar de que tuvo un par de fallos que pudieron costar caros.

Fueron la excepción que confirma la regla de un jugador que, casi un año después de su llegada, empieza a mostrar su mejor versión. Kondogbia sostuvo él solo, como pudo, la medular. Lemar se fue lesionado a la media hora y Koke estuvo casi desaparecido, aunque Rodrigo de Paul sí le ayudo más. El ex del Valencia estuvo en todos lados, ayudando especialmente en tareas defensivas e intentando organizar una ataque que nunca tuvo continuidad.

La afición del Atlético de Madrid le reclama: "Titularísimo"

"Lo mejor de este inicio de temporada es el nivel de este señor. Ahora mismo debe ser titular. El equipo es otro con él", escribía un aficionado cuando el club anunciaba que Kondogbia se había llevado el premio MVP. "Has hecho un partidazo", respondía otro hincha rojiblanco.

Ante la falta de ritmo de Koke y Héctor Herrera, Kondogbia se hace hueco en la medular del Atlético. Ha sido titular y ha completado tres de los cinco partidos de esta temporada, además de jugar todo el segundo tiempo ante el Espanyol. El centrocampista ha dado un paso adelante en un momento clave.

Kondogbia, en el Atlético de Madrid-Oporto (Foto: ATM).
Kondogbia, en el Atlético de Madrid-Oporto (Foto: ATM).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando