Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Simeone, con un problema inesperado en el ataque del Atlético de Madrid: "Es inasumible, no puede jugar"

Un contenido de:
Jairo Izquierdo Laos

El Atlético de Madrid ha construido uno de los mejores ataques de su historia. Aún así, Diego Pablo Simeone ya tiene problema con uno de sus jugadores. Y hablamos además de uno de los fijos, titular indiscutible por su rol a pesar de que su forma física esté muy lejos de ser la mejor. El protagonista en cuestión es Luis Suárez, que ante el Oporto volvió a cuajar un partido muy pobre.

Tuvo una ocasión en los primeros minutos en los que definió pronto, consciente de que no podía ganar la carrera. Y luego otra en la última jugada, con una falta que se fue cerca del larguero. Entre medias, la nada. El problema con el uruguayo es principalmente físico, pues no está para correr demasiado y sus movimientos son limitados. Sin gol, sus partidos son pobres de aportación y sin juego colectivo.

Luis Suárez y las críticas en el Atlético de Madrid

De hecho, hay aficionados y periodistas colchoneros que empiezan a criticar al delantero. "Me duele, pero hasta que esté en mejor forma Luis Suárez no puede tener tantos minutos", escribía Imanol Echegaray. El domingo ya fue sustituido ante el Espanyol durante la segunda mitad, pero frente al Oporto completó un partido en que sumó poco, muy poco en ataque.

"Lo de Suárez es inasumible, es un delantero que limita muchísimo durante el juego. Te vale para rematar, pero lo que necesita hoy el Atleti no es un rematador sino alguien que dé soluciones en la tela de araña de los portugueses", escribía el periodista Emilio Cabrera, en la misma línea.

A pesar de las críticas y su evidente estado de forma, que está muy lejos de ser bueno debido a sus problemas de rodilla, Simeone mantiene su confianza en el uruguayo. Ha jugado los cinco partidos del presente curso, aunque de momento sólo lleva un gol. El técnico no olvida que fue una figura clave para conquista LaLiga Santander del curso pasado, pero la llegada de Griezmann y Matheus Cunha y la irrupción de Correa y Joao Félix podrían acabar cambiando el rol de Luis Suárez... si sigue así.

Luis Suárez, en un partido del Atlético de Madrid (Foto: Cordon Press).
Luis Suárez, en un partido del Atlético de Madrid (Foto: Cordon Press).

3 comentarios

  1. Bea

    Me parece que sois injustos. A mí no me gustaba Suárez pero tengo que reconocer que es un buen jugador y ha hecho mucho por el equipo. Tiene todo el derecho del mundo a lesionarse, no es de hierro.
    Hay otros jugadores, como Joao, que la temporada pasada no hicieron nada y de ese, no habláis.
    Hay que tener paciencia y esperar a que Suárez se recupere y si una vez recuperado, no da la talla, entonces estaré de acuerdo con vosotros.

  2. Miguel

    El problema no es Suárez. El problema es que Simeone es incapaz de jugar al ataque.

  3. Faustino

    Y que esperábamos, poco a poco tiene que ir a menos como dice el anuncio (el algodón no engaña ) pues eso pasa con Suarez los años no engañan ni perdonan.

Enviar comentario Ver los 3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando