Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Esto es lo que Simeone quiere: feroz defensa al ataque a Griezmann

Ha quedado demostrado que la afición del Atlético de Madrid no se lo pondrá fácil a Antoine Griezmann en su regreso al club rojiblanco. Por más que Simeone y el resto de los componentes de la plantilla lo intenten (como se puede ver en el vídeo superior), la mayoría de los seguidores colchoneros no perdonan la salida del francés al FC Barcelona.

Aunque Simeone no haya logrado por el momento que su afición esté de nuevo ilusionada con su regreso, sí que ha logrado que sus jugadores estén unidos sin importar la rivalidad por hacerse con un puesto en el once.

Griezmann sustituye a Joao Félix (Foto: Cordon Press).
Griezmann sustituye a Joao Félix (Foto: Cordon Press).

Así se demuestra con la reacción de Joao Félix a la salida del entrenamiento de este jueves. Como se puede ver en el citado vídeo, un aficionado se le acercó y le reclamó lo siguiente: "Joao, pisa a Griezmann, tienes que lesionarlo, no puede ser que sea titular antes que tú"A lo que Joao Félix contestó con acierto que "deberías tener más respeto por Griezmann". 

Simeone también da la cara por Griezmann

Tras el partido del pasado miércoles ante el Oporto en UEFA Champions League, Simeone compareció ante los micrófonos de Movistar + para mostrar su opinión sobre las críticas de la afición al jugador. "Están haciendo una película y un morbo de una situación que solo nos genera la importancia de recuperar un extraordinario futbolista. Esperamos que se ponga mejor, que pueda responder a la gente que le critica. Tiene un desafío por delante por lo que ha pasado en el pasado", señaló.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando