Es Noticia
El Atlético de Madrid confirma la lesión de un hombre clave de Simeone

El Atlético de Madrid confirma la lesión de un hombre clave de Simeone

DMQ

El Atlético de Madrid ha confirmado este jueves la lesión de Thomas Lemar, que tuvo que abandonar con problemas físicos el choque de este miércoles en UEFA Champions League contra el Oporto. El futbolista galo sufre una lesión muscular que le impedirá estar disponible para Simeone en los próximos encuentros, pendientes de su evolución.

Lemar conduce la pelota ante Uribe en el Atlético-Oporto (Foto: EFE).
Lemar conduce la pelota ante Uribe en el Atlético-Oporto (Foto: EFE).

El internacional francés sufre una "lesión muscular sin evidencias de rotura", descartando una dolencia grave. Eso sí, el jugador podría estar una semana de baja, perdiéndose los dos próximos encuentros de LaLiga Santander (contando la jornada intersemanal) y siendo duda para el choque ante el Alavés del sábado 25.

Un contratiempo para Simeone, que vio cómo el jugador pedía el cambio a la media hora de juego en Champions. Lemar por fin ha encontrado su juego desde la temporada pasada y se ha ganado un puesto en el tridente del centro del campo. Ante el Espanyol, el pasado domingo, anotó el gol de la victoria en el minuto 99.

Parte médico del Atlético de Madrid sobre Lemar

Thomas Lemar tuvo que ser sustituido en el minuto 36 del encuentro de Liga de Campeones ante el FC Porto disputado en el Wanda Metropolitano. Los servicios médicos han realizado pruebas complementarias al jugador francés en la Clínica Universidad de Navarra, que han confirmado que sufre una lesión muscular sin evidencias de rotura. El internacional realizará trabajo individualizado de fisioterapia y readaptación en los próximos días y su incorporación al grupo dependerá de la evolución de sus molestias.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Alberto

    Tenemos fondo de armario, animo thomas

  2. Piotma

    De ocho a diez días nada grave.

Cargando