Es Noticia
¡Lesionado! Era el mejor del Atlético de Madrid y Simeone le pierde en un momento clave

¡Lesionado! Era el mejor del Atlético de Madrid y Simeone le pierde en un momento clave

DMQ

Estaba siendo uno de los mejores jugadores del Atlético de Madrid en este inicio de temporada, pero ha caído lesionado en el duelo ante el Athletic Club. Diego Pablo Simeone sigue sumando problemas en el centro del campo, en el que ahora también ha perdido a Geoffrey Kondogbia. El centrocampista se tuvo que retirar con molestias musculares en la segunda mitad del Metropolitano.

Apenas habían transcurrido 5 minutos de la segunda mitad cuando el jugador pidió el cambio. Kondogbia se había ganado la titularidad gracias a su gran inicio de curso, mostrando mucho poderío físico y mucha ida y vuelta en una medular en la que Koke todavía no ha terminado de encontrar su mejor tono físico. Apenas cinco jornadas después, el ex del Valencia no ha podido aguantar.

Triple cambio en el Atlético de Madrid

Kondogbia se tuvo que retirar debido a esas molestias musculares. Le pusieron hielo en la pierna izquierda y queda pendiente de más pruebas y del parte médico oficial del club. Héctor Herrera fue quien entró en su lugar, aunque Simeone aprovechó la ocasión para hacer un triple cambio y cambiar muchas piezas de las que estaban sobre el césped, pues la imagen del equipo estaba siendo bastante pobre.

Además del mencionado Kondogbia, el técnico también sacó del campo a Renan Lodi y a Antoine Griezmann, que no estaban teniendo una actuación demasiado positiva en el césped del Metropolitano. En cuanto a las entradas, Yannick Carrasco y Luis Suárez entraron para fortalecer el ataque, además del mencionado Héctor Herrera. Poco después, Joao Félix entró también al campo para que Ángel Correa se marchara al banquillo.

Kondogbia, lesionado en el Atlético de Madrid-Athletic.
Kondogbia, lesionado en el Atlético de Madrid-Athletic.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando