Es Noticia
Dura rajada de Savic contra Gil Manzano: "Es de locos"

Dura rajada de Savic contra Gil Manzano: "Es de locos"

DMQ
Foto autor
EFE

El montenegrino Stefan Savic, defensa del Atlético de Madrid, manifestó, tras el empate ante el Athletic (0-0), que con el árbitro (Gil Manzano) "no se puede hablar, porque por cada palabra que dices te saca una tarjeta".

Savic no disimuló su enfado por el arbitraje y por la expulsión del portugués Joao Felix. "Nosotros estamos tranquilos. No sabemos lo que está pasando. No tenemos suerte, pero es de locos. Hay que salir adelante. No hay que pensar en las cosas en las que nos tenemos influencia. Hay que mirarse en la cara y a ver como resuelven esta situación, porque no es normal que nos saquen 15 tarjetas, porque no somos los únicos que estamos protestando. Es normal que se proteste. El ritmo sube, la cabeza a veces está caliente. Todos tenemos que entender la situación, que no es igual hablar con la cabeza fría y que durante el partido sube la adrenalina y todo", dijo el futbolista a Movistar.

Savic: "No es normal que nos saquen 15 tarjetas"

Preguntado por lo que le habían dicho al árbitro cuando terminó el partido, explicó: "No, no le hemos dicho nada porque con él no se puede hablar. Sólo que no es normal que nos saquen 15 tarjetas. Por cada palabra te saca una tarjeta. Mejor no mejor decir nada porque me caen a mí primero las amarillas y no quiero problemas".

Sobre la expulsión de Joao Felix en el minuto 78 por dos tarjetas amarillas, comentó: "Yo vi la primera y se ve que Joao corre y no tiene intención de tocar al adversario. Es falta para nosotros y no es amarilla. Luego, a veces la gente está caliente, sube la adrenalina y se pueden decir las cosas, pero ellos (los árbitros) tienen que entender que a veces nosotros estamos con la adrenalina muy alta y que se pueden decir cosas fuera de lugar".

Por último, Savic señaló, sobre la situación del equipo y los dos empates a cero (ante el Oporto en liga de campeones y ante el Athletic) en el Wanda Metropolitano, que no está preocupado. "La calidad la tenemos. El equipo va a seguir adelante y va a ganar en casa también".

Stefan Savic, en el Atlético de Madrid-Athletic (Foto: LaLiga).
Stefan Savic, en el Atlético de Madrid-Athletic (Foto: LaLiga).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando