Es Noticia
Luis Suárez da la razón a sus 'haters': la acción de la que todo el mundo habla

Luis Suárez da la razón a sus 'haters': la acción de la que todo el mundo habla

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo

El Atlético de Madrid no fue capaz de batir al Athletic Club en el Wanda Metropolitano. Los de SImeone lo intentaron, pero fueron incapaces de batir al equipo dirigido por Marcelino García Toral. Luis Suárez no estuvo atinado para hacer gol.

El delantero uruguayo contó con una clara oportunidad en una contra que dirigió Yannick Carrasco, pero evidenció que no está al mejor nivel en cuanto al físico se refiere. Luis Suárez decidió devolver el balón a su compañero en lugar de proseguir con su carrera hacia la portería estando en una posición idónea para encarar al portero.

Aquí puedes ver la comentada acción en vídeo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando