Es Noticia
El acta arbitral de Gil Manzano alivia la sanción a Joao Félix

El acta arbitral de Gil Manzano alivia la sanción a Joao Félix

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Joao Félix, delantero del Atlético de Madrid, fue expulsado con la segunda tarjeta amarilla por dirigirse al árbitro del partido contra el Athletic Club, Jesús Gil Manzano, "con el dedo índice en la sien en señal de disconformidad tras haber sido amonestado", según recogió en el acta el colegiado.

"En el minuto 78, Joao Felix fue amonestado por golpear a un contrario con el brazo de manera temeraria después de haber sido objeto de falta", relata también el árbitro sobre la primera amarilla, que se produjo justo antes de recibir la segunda.

A la vez, en el apartado de otras incidencias en referencia al atacante portugués, recoge que el portugués, "una vez expulsado y cuando se dirigía al túnel de vestuarios, golpeó con su pie un balón lanzándolo a la grada en señal de disconformidad".

Joao Félix se libra del 'desprecio' a Gil Manzano

El acta puede dejar bastante satisfecho al jugador del Atlético de Madrid. Y es que tras ver su primera amarilla, las cámaras recogieron de manera bastante evidente que el jugador le decía "tú estás loco" al colegiado hasta en tres ocasiones de manera consecutiva, de cara a Gil Manazano y a pocos metros de él.

Esa frase no ha quedado constatada en el acta arbitral, por lo que el portugués se podría librar de una sanción más grave gracias a la redacción. En cualquier caso, es evidente que Joao Félix no podrá jugar el próximo martes ante el Getafe y su sanción queda pendiente de pasar por el Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol, que se reunirá en los próximos días de cara a la jornada 6.

Expulsión de Joao Félix.
Expulsión de Joao Félix.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Angel Giménez

    Antes de árbitro son de un equipo

  2. Gabriel Salamanca Anguita

    Los árbitros condicionan los resultados cuando les apetece.Este señor demostro poco sentido de responsabilidad al no pitar la falta,a todas luces clara,que recibió el jugador amonestado.

Cargando