Es Noticia
Simeone tiene un serio problema con Luis Suárez en el Atlético de Madrid

Simeone tiene un serio problema con Luis Suárez en el Atlético de Madrid

DMQ

Diego Pablo Simeone tiene un problema con Luis Suárez. Con sus delanteros en general, pues el Atlético de Madrid está mostrando un preocupante atasco en su zona ofensiva en este inicio de temporada. Pero también con el uruguayo de manera particular, incapaz el propio jugador de encontrar su mejor nivel físico ni de sumar al equipo cada vez que está sobre el césped.

Ante el Athletic Club se volvió a hacer evidente. Simeone rotó y Suárez empezó el banquillo, con Antoine Griezmann y Ángel Correa en ataque. El francés estuvo mal, otra vez, mientras que el argentino tuvo algún intento en el que no le acompañó la fortuna ni la puntería.

Luis Suárez, sin físico ni gol

Luego entró el uruguayo, del que hay una evidencia. Su estado físico no es bueno, no está para pasarle balones al espacio sino al pie. Si le das la pelota en el área, probablemente acabe en el fondo de la red. El problema es que si recibe en cualquier otra zona del campo, acaba perdiendo la pelota y no ya es que no sume, sino que acaba restando al equipo.

La mayor evidencia llegó a los 70 minutos. En un contragolpe muy claro, Yannick Carrasco asistió a Suárez en los metros finales del campo contrario para dejarle en un mano a mano. El uruguayo estaba aún a unos diez metros del área, lejos para tirar. Pero no tenía defensor delante y el más cercano estaba a más de 5 metros por detrás. Aún así, sin confianza ninguna en sí mismo, el delantero acabó devolviendo rápido la pelota, sin intentar cruzarse ante el defensa ni buscando un disparo más lejano.

Aquel ataque se acabó perdiendo, como casi todos en los que Suárez participó durante la más de media hora que estuvo sobre el campo. Su temporada se acabará evaluando por el número de goles que anote, como es evidente, y de momento sólo lleva uno. El problema es que su estado físico, con la rodilla como gran culpable, está tan lejos de ser óptimo que el día que no marca no aporta nada positivo al equipo.

Luis Suárez, en el Atlético de Madrid-Athletic (Foto: ATM).
Luis Suárez, en el Atlético de Madrid-Athletic (Foto: ATM).

18 comentarios
Escribir comentario 18 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Antonio Sánchez garcia

    Estoy seguro de sus 20 goles. El Getafe se llevó 2 goles. Será determinante para que el Atlético vuelva a ganar la liga. Aupa Suárez.

  2. Juan

    Pues si que tiene un serio problema si , que malos sois los periodistas

  3. Eduardo

    Que chanta que sos, hoy Luis te tapó la boca

  4. Javier

    Claro,claro,por eso al getafe le ha metido dos goles hoy y le ha dado la victoria al Atlético....Si es que las conclusiones se han de hacer al final de la temporada y no antes

  5. Jesus

    Se ha lucido señor Lechuga

  6. Jesús Antonio Pérez Gónzalez

    Ahora comerse los comentarios negativos sobre el Cholo y Luis Suárez,menos mal que no tiene gol,que Dios os conserve el oído porque la vista la tenéis chunga...

  7. Juan

    El año pasado nos dio una liga metiendo goles en los momentos claves......... Que le den pelotas en el área y veremos al auténtico Suárez......... Si lo que quiere el personal es que además se vaya de marca desde el medio campo pues va a ser que no............

  8. Juan jose Malatesta

    Estoy algo de acuerdo con que este falto de futbol..pero también tienen que ver que cada uno de los delanteros del Atletico,quiere su gol. Y Simeone tiene que agarrar a Carrasco de los pelos y decirle que los que tienen su misma camiseta,son sus compañeros .NO DA UNA PELLOTA..!!SE LAS COME A TODAS.!!

  9. Danny Bastidas

    Suárez es de lo mejor que tiene el futbol para los hipócritas cuando hace goles lo adoran y cuando no hace lo mandan a tomar ........? el es uno solo y donde estan los otros 10 no hay un armador en el medio que genere futbol organize y pase el balón hasta para criticar hay que hacerlo con cordura educación y saber de futbol eso pensamos los verdaderos hinchas. Eres libre de criticar porque la lengua no tiene huesos pero hazlo con respeto si esque en verdad amas este equipo colchonero x siempre👍.

  10. Marcelo

    Más allá de los pases y demás Suárez tiene que ponerse a tono físicamente...y solucionar sus problemas de rodilla...sino va a ser imposible....y ojo lo adoro a Suárez pero el Atlético y Uruguay lo necesitan con confianza y aportando....

  11. Daniel

    El Barcelona lo dejo afuera y como le fue. Y como le va hoy? El problema del Atletico es que no llega al area rival con jugadas profundas. Sarez no recibe nunca un pase dentro de area no hay un jugador que lo habilite bien... el Cholo va a tener que cambiar su estilo de juego.

  12. Walter giorgi

    Tranquilos acabará haciendo 20 goles y callará bocas

  13. Walter

    Tranquilos acabará haciendo 20 goles y callará bocas

  14. Miguel Puig

    Es verdad que a Suárez los años le pesan y el fisico no le da, por eso mismo lo sacaron de Barcelona(según conceptuales periodistas)y así hizo 21 goles este acabado número 9, ¿Atletico tiene algo mejor?, ¿El juego del Atlético es para tener un 9 como Suarez?, ¿Quien hace la pausa y pone fútbol y cabeza en el mediocampo colchonero?......Suarez no anda perfecto, pero como equipo es sólo ganas y ganas, y eso no alcanza.

  15. Ana Sotelo

    Ayyy x favor,siempre dándole para atrás a Suárez, pregunto solo el juega???Y los otros que hicieron???Que mala onda que tienen con él....

  16. Sonia

    Como siempre Luis hace gol es el mejor sino le caen arriba hay fanaticos en todos lados y estos no merecen a luis Suarez

  17. Edu vader

    Habrá un fichaje en enero. Suárez fue pero ya no es.

  18. Josema sadaba

    Esto ya se sabía a mi los 21 goles del año pasado me parece que qval Atleti no le ayudan que ganamos la liga si pero esa credibilidad q se ganó este año nos va a restar MUCHO...CHOLO NO QUERIAMOS UN EQUIPO QUE CRECIERA AÑO A AÑO PUES AY Q IR A POR GENTE Q COMO MINIMO DE EL PERFIL FISICO Y SUEREZ NO ESTA MAS QUE PARA SOPITAS Y BUEN VINO...QUE FUE BUENO SI...PERO CON ESO NO SE COME...

Cargando