Es Noticia
El error del Atlético de Madrid y de Simeone: "Las cosas hubieran sido diferentes"

El error del Atlético de Madrid y de Simeone: "Las cosas hubieran sido diferentes"

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo
Jackson Martínez, en su presentación con el Atlético.
Jackson Martínez, en su presentación con el Atlético.

El Atlético de Madrid es consciente de que con Diego Pablo Simeone cuenta con un tesoro. El conjunto rojiblanco ha tratado por tanto a lo largo de todos los años en los que el argentino ha sido el técnico, de satisfacerlo con las contrataciones de jugadores que han ido llegando a su plantilla. No obstante, no todas las apuestas de club y entrenador han tenido resultados satisfactorios.

Uno de ellos fue Jackson Martínez, que llegó al Atlético de Madrid aclamado como un gran delantero procedente del Oporto, pero que no rindió al nivel esperado.

En una extensa entrevista para Récord, el punta colombiano ha repasado su carrera y ha mostrado su opinión acerca del paso por el Atlético de Madrid. "Para lamentar algo hay que hacer algo malo, algo que sabes que está mal. En mi caso no fue así. En mi caso fue una decisión. Cuando las cosas se fueron acomodando y cuando me sentía mejor en la forma en que jugaba el equipo, fue cuando me lesioné. Fue en un partido contra Chile, pero solo supe la gravedad de la lesión casi un año después. Iba a operarme en 2015, pero no fui. Luego me operaron ocho meses después. Jugué con esta lesión todo este tiempo. Es como jugar con una herida, no se cura. Esto creó un problema. Pero no me arrepiento. Mi carrera cambió en 2015", comenzó diciendo. 

Jackson Martínez controla un balón en su etapa en el Atlético de Madrid.
Jackson Martínez controla un balón en su etapa en el Atlético de Madrid.

"No hay que decirlo todo. Si no es necesario, no hay que decirlo todo. Han pasado cosas con las que he sido reservado. Pero puedo decir que no tuve problemas con mis compañeros, no tuve problemas con el entrenador. Simeone es exigente, es un ganador y es un entrenador que me dijo enseguida que todo lo que tenía que decir me lo decía él y viceversa. Había ese respeto. Ahora bien, no vale la pena mencionar lo que sucedió fuera de eso. Pero no tengo dudas: si esa lesión no hubiera sucedido, las cosas hubieran sido diferentes", agregó al ser preguntado por los motivos que le impidieron triunfar en el Atlético de Madrid. 

Se ha especulado con la posibilidad de que le fuera diagnosticada mal su lesión, algo a lo que respondió Jackson Martínez. "Cuando tuve la lesión supe que no era lo que me dijeron que tenía. He tenido esguinces, unos cuatro, y ya sabía más o menos cuál sería la inflamación del pie. El pie no estaba muy inflamado, pero el dolor no me dejaba apoyarlo en el suelo. El diagnóstico de la lesión no fue correcto en la selección. Cuando llegué me empezaron a tratar el esguince porque tampoco lo sabían. Después, cuando me iban a operar, no fue posible hacerlo. Luego hubo otras cosas de las que no vale la pena hablar. Esto terminó conduciendo a mi salida hacia China. No tuve ningún problema, que yo sepa, y si hubo problemas, nadie me lo dijo. Sigo siguiendo al equipo, tengo un gran agradecimiento por la afición, sentí el apoyo de la mayoría. Estoy agradecido por eso", señaló. 

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Luis

    Osea, que a los chinos les vendimos un jugador lesionado.

  2. Otto Izquierdo

    Jackson, soy hincha del Atlético, para mí la falta de gol que tuviste en el equipo se debió que no tenían pase gol, tu mismo tenías que hacer todo y así no triunfa nadie. Esto junto a la lesión peor. Elegiste mal viniendo. Un abrazo

Cargando