Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Cristiano Ronaldo, ofrecido al Atlético de Madrid

Un contenido de:
Jairo Izquierdo Laos

Cristiano Ronaldo, ofrecido al Atlético de Madrid. No se trata de ningún clickbait, ni de ninguna broma: el delantero portugués ex del Real Madridfue presentado, como a otros varios clubes este verano, como oportunidad de mercado a los de Simeone este pasado verano.

Parecía imposible de creer, pero las últimas noticias empiezan a esclarecer la historia. Cristiano Ronaldo, el verano que Messi abandonaba el FC Barcelona y Sergio Ramos dejaba el Real Madrid, buscaba nuevo equipo. La realidad era que había pocos que pudiesen firmarle, pero Jorge Mendes empezó a mover el árbol.

Según apunta Carrusel Confidential, el ahora futbolista del Manchester Unite fue ofrecido por Jorge Mendes a numerosos equipos durante el verano. Según el citado medio, el portugués llamó a sus contactos del Atlético de Madrid para conocer la viabilidad de la operación, pero la directiva rechazó la misma por la ficha del '7' y por lo complicado que sería tener en su equipo al ídolo del otro equipo de la ciudad.

Cristiano Ronaldo, en un partido con el Manchester United (Foto: Cordon Press).
Cristiano Ronaldo, en un partido con el Manchester United (Foto: Cordon Press).

Finalmente, tras caerse de la pelea el PSG y no llegar a un acuerdo con el Manchester City, el que fuese delantero del Real Madrid acabaría fichando por el Manchester United, el equipo en el que se convirtió en uno de los mejores del mundo.

Una rocambolesca historia que acabó con el Atlético de Madrid pendiente de otros objetivos como Antoine Griezmann y con CR7 lejos del Metropolitano.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando