Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Simeone avisa: "Esperemos bajar esos números porque no son buenos para nosotros"

TemasSimeone

El argentino Diego Pablo Simeone acudió a rueda de prensa en la tarde de este lunes a modo de previa del partido ante el Getafe CF. Analizó al conjunto azulón, aclaró la polémica sobre las numerosas tarjetas amarillas y volvió a enviar un mensaje sobre Griezmann. Además, aseguró que el Atlético de Madrid no busca excusas en este inicio de temporada de LaLiga Santander.

Las palabras de Simeone

La situación de Luis Suárez: "Ha llegado el último a la pretemporada junto a Ángel Correa, Trippier y Renan Lodi. Después, cuando hubo el parón de selecciones, tuvo que parar por el problema que le comentaron los médicos. Necesita su tiempo para ponerse de la mejor forma y lo hará. Es un jugador muy importante para nuestro equipo".

Sobre las tarjetas: "Tenemos que mejorar absolutamente. No tengo ninguna duda de que lo haremos. Somos muy respetuosos hacia el Comité Arbitral. A veces sí se puede conversar, pero esperemos bajar esos números porque no son buenos para nosotros".

Mal momento del Atlético: "No somos de buscar excusas. Tenemos que buscar que los jugadores estén bien cuando entren al campo y ese es nuestro trabajo. Más allá de lo que haya podido pasar anteriormente, a la gente lo único que le importa es que el equipo se encuentre bien cuando salga a jugar".

Conclusiones tras los dos empates: "No tengo ninguna duda de que la contundencia hará la diferencia entre unos equipos y otros. Todos juegan bien, todos trabajan, todos corren, todos presionan, todos llegan hasta tres cuartos de campo rival. El final de jugada es lo que hace la diferencia entre unos equipos y los otros. Y lo hará mucho más este año por la paridad que se ve en cualquier partido".

Simeone y Vicente Moreno se saludan en Cornellá (Foto: LaLiga).
Simeone y Vicente Moreno se saludan en Cornellá (Foto: LaLiga).

Adaptación de Griezmann: "Confío absolutamente en Antoine. Es un jugador importantísimo para nuestro equipo y todo lo que le tenía que decir a él ya se lo he dicho".

Las claves del derbi contra el Getafe: "Está en un momento difícil, pero ha competido muy buen todos los partidos. Ha merecido mucho más de lo que reflejan los resultados. Se ve un equipo con mucha movilidad y con mucha búsqueda de presionar en distintas alturas. Será complicado, como son siempre los partidos que jugamos contra el Getafe".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando