Es Noticia
La convocatoria de Simeone para el Getafe-Atlético de Madrid

La convocatoria de Simeone para el Getafe-Atlético de Madrid

DMQ
Diego Simeone en un partido del Atlético en el Metropolitano (Foto: Cordon Press).
Diego Simeone en un partido del Atlético en el Metropolitano (Foto: Cordon Press).

Sin apenas tiempo para reponerse del empate sufrido ante el Athletic Club, el Atlético de Madrid se mide el próximo martes al Getafe CF en el Coliseum Alfonso Pérez. Simeone ha facilitado este lunes la lista de futbolistas convocados para la cita.

En la misma no están Koke, Lemar y Kondogbia. Joao Félix, expulsado el pasado sábado tampoco forma parte de la convocatoria de Simeone.

La convocatoria del Atlético de Madrid: Lecomte, Oblak, José María Giménez, Renan Lodi, Savic, Felipe, Hermoso, Trippier, Vrsaljko, De Paul, Llorente, Herrera, Carrasco, Serrano, Griezmann, Suárez, Correa, Saponjic, Cunha y Giuliano.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando