Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Joao Félix ya conoce su sanción: el Cholo lo pierde para los próximos partidos

Un contenido de:
ElDesmarque

Simeone carga contra Gil Manzano por la expulsión de Joao Félix.

Ya se conoce la sanción a Joao Félix y, como se preveía por lo que el colegiado Jesús Gil Manzano puso en el acta, le han caído dos partidos. Por lo tanto, el Cholo Simeone no podrá contar con el portugués ni para el encuentro que el  Atlético de Madrid juega esta tarde contra el Getafe y ni para el que disputa el próximo sábado frente al Alavés. Por lo tanto, le cae un partido por la doble amarilla y otro por el balonazo a la grada.

¿Por qué fue expulsado Joao Félix?

El futbolista del Atleti fue expulsado con la segunda tarjeta amarilla por dirigirse al árbitro del partido contra el Athletic Club "con el dedo índice en la sien en señal de disconformidad tras haber sido amonestado", según recogió en el acta el colegiado Gil Manzano. "En el minuto 78, Joao Felix fue amonestado por golpear a un contrario con el brazo de manera temeraria después de haber sido objeto de falta", relató también el árbitro sobre la primera amarilla, que se produjo justo antes de recibir la segunda.

A la vez, en el apartado de otras incidencias en referencia al atacante portugués, puso que el portugués, "una vez expulsado y cuando se dirigía al túnel de vestuarios, golpeó con su pie un balón lanzándolo a la grada en señal de disconformidad".

Se libra del "tú estás loco"

Cabe recordar que se temía por una sanción incluso mayor, pues tras ver su primera amarilla, las cámaras recogieron de manera bastante evidente que Joao Félix le decía "tú estás loco" al colegiado hasta en tres ocasiones de manera consecutiva, de cara a Gil Manazano y a pocos metros de él. Esa frase no quedó constatada en el acta arbitral, por lo que el portugués se ha librado de una sanción más grave gracias a la redacción.

Expulsión de Joao Félix.
Expulsión de Joao Félix.
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando