Es Noticia
Joao Félix ya conoce su sanción: el Cholo lo pierde para los próximos partidos

Joao Félix ya conoce su sanción: el Cholo lo pierde para los próximos partidos

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Simeone carga contra Gil Manzano por la expulsión de Joao Félix.

Ya se conoce la sanción a Joao Félix y, como se preveía por lo que el colegiado Jesús Gil Manzano puso en el acta, le han caído dos partidos. Por lo tanto, el Cholo Simeone no podrá contar con el portugués ni para el encuentro que el  Atlético de Madrid juega esta tarde contra el Getafe y ni para el que disputa el próximo sábado frente al Alavés. Por lo tanto, le cae un partido por la doble amarilla y otro por el balonazo a la grada.

¿Por qué fue expulsado Joao Félix?

El futbolista del Atleti fue expulsado con la segunda tarjeta amarilla por dirigirse al árbitro del partido contra el Athletic Club "con el dedo índice en la sien en señal de disconformidad tras haber sido amonestado", según recogió en el acta el colegiado Gil Manzano. "En el minuto 78, Joao Felix fue amonestado por golpear a un contrario con el brazo de manera temeraria después de haber sido objeto de falta", relató también el árbitro sobre la primera amarilla, que se produjo justo antes de recibir la segunda.

A la vez, en el apartado de otras incidencias en referencia al atacante portugués, puso que el portugués, "una vez expulsado y cuando se dirigía al túnel de vestuarios, golpeó con su pie un balón lanzándolo a la grada en señal de disconformidad".

Se libra del "tú estás loco"

Cabe recordar que se temía por una sanción incluso mayor, pues tras ver su primera amarilla, las cámaras recogieron de manera bastante evidente que Joao Félix le decía "tú estás loco" al colegiado hasta en tres ocasiones de manera consecutiva, de cara a Gil Manazano y a pocos metros de él. Esa frase no quedó constatada en el acta arbitral, por lo que el portugués se ha librado de una sanción más grave gracias a la redacción.

Expulsión de Joao Félix.
Expulsión de Joao Félix.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando