Es Noticia
El doble fallo de Oblak: el esloveno comete dos despistes que terminan con el gol del Getafe

El doble fallo de Oblak: el esloveno comete dos despistes que terminan con el gol del Getafe

DMQ

El Atlético de Madrid afrontó este martes uno de sus duelos más complicados en este inicio de LaLiga Santander. El cuadro de Diego Pablo Simeone se enfrentó a un Getafe que no lo puso nada fácil y que se adelantó en la primera mitad por medio de Mitrovic y en un doble fallo de Jan Oblak.

El tanto llegó en un balón a por el que sale el esloveno, aparentemente fácil, pero se le escapa y Giménez lo despeja. En un nuevo centro, el balón cae a Mitrovic, que remata, el balón da en el palo y luego en el cuerpo de Oblak, al que se le vuelve a escapar y termina en el fondo de su portería.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando