Es Noticia
Luis Suárez responde a las críticas: "Hay que convivir con eso, no bajo los brazos"

Luis Suárez responde a las críticas: "Hay que convivir con eso, no bajo los brazos"

DMQ
Luis Suárez celebra uno de sus goles ante el Getafe.
Luis Suárez celebra uno de sus goles ante el Getafe.

Luis Suárez, delantero uruguayo del Atlético de Madrid, aseguró este martes, después de firmar un doblete ante el Getafe que dio la victoria a su equipo (1-2), que todos en la elite tienen que estar acostumbrados a "vivir con las críticas".

El Atlético de Madrid acumulaba dos partidos sin marcar goles y el delantero charrúa apenas sumaba uno en LaLiga Santander esta temporada. Sin embargo, a Luis Suárez no le importan las críticas que ha podido escuchar en la última semana.

"Creo que hay que estar acostumbrados a convivir con las criticas. En la elite hay que convivir con eso. No bajo los brazos. No me hundo por una critica y no me creo el mejor por recibir halagos", declaró.

Después, habló sobre el partido y dijo que su equipo consiguió darle la vuelta a una situación difícil: "Tenemos que dar más y este resultado nos da alas para seguir mejorando. El rival tiene su fuerte y su forma de presionar y atacarnos. Tenemos cosas que mejorar, solucionar algunas cosas que no hacemos bien. A mejorar porque recién ha empezado la Liga", culminó en declaraciones a Movistar Plus.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando