Es Noticia
Simeone: "Cualquiera habría sacado a Suárez... e hizo dos goles"

Simeone: "Cualquiera habría sacado a Suárez... e hizo dos goles"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, enfatizó este martes, tras la victoria por 1-2 ante el Getafe CF, que "cualquiera habría sacado" a Luis Suárez del campo "e hizo dos goles", al tiempo que apuntó a "situaciones" que han generado al equipo "no poder estar" como le gustaría.

"No hay excusas, pero hay situaciones que al equipo le han generado no poder estar posiblemente como nos gustaría estar y hay que acompañarlo. En el partido hubo momentos de falta de intensidad, agresividad, dinamismo ofensivo y se llegó a un partido plano, en el que apareció el gol de ellos, pero nos hizo ver la realidad", dijo.

"Hablamos en el entretiempo y creo que el segundo tiempo ya, más allá de los dos goles con uno más, se vio al equipo de otra manera con otra intensidad, más dinámicos, más contundentes. Y a esperar que la forma de cada uno de nuestros jugadores aparezca", abundó el técnico, que ejemplificó alguna de las situaciones de las que habló.

"Ustedes hablan siempre de los delanteros. Les puedo representar un poco lo que le ha pasado a los cuatro. Cunha ha llegado hace poco y ha jugado las Olimpiadas. Correa llegó antes de empezar a Liga, enseguida lo pusimos, rindió bien los dos primeros partidos, se fue 15 días con la selección, volvió y otra vez está empezando a encontrar continuidad de juego. Luis Suárez vino el último también, cuando empezó a tomar ritmo de juego se tuvo que limpiar la zona esa de la pierna y obviamente le retrasó en su preparación y está volviendo a lo que es él", explicó.

"Antoine (Griezmann) ha tenido el regreso al Atlético de Madrid tan querido por él y está en la situación de volver a ser el que fue para este equipo. Y Joao (Félix) no recuerdo un partido titular en cuatro meses, se ha recuperado del tobillo, pero no es la preparación mejor para poder competir. Hay que tener continuidad, trabajar y hay que esperar, como hoy. Cualquiera hubiera sacado a Suárez... e hizo dos goles", continuó.

Simeone volvió a alabar a Luis Suárez (Foto: LaLiga).
Simeone volvió a alabar a Luis Suárez (Foto: LaLiga).

Y habló de forma específica de Griezmann: "Estaba con muchísimo entusiasmo con volver a nuestro equipo y está ahora en el proceso de adaptarse a este nuevo Atlético que no es aquel en el que estuvo, pero tenemos la fortuna de tener a Griezmann con nosotros y no tengo ninguna duda de que rendirá como esperamos".

En esa etapa en la que el atacante francés estuvo en el Barcelona, el equipo rojiblanco ha "variado". "Tiene mayor juego asociativo y necesita jugar también ofensivamente bien colocado. Y en ese camino estamos para que se adapten todos", añadió Simeone, que insistió en que depende de su equipo mejorar la "intensidad" que le ha faltado en los primeros tiempos ante el Getafe y el Espanyol.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando