Es Noticia
Simeone tiene un mensaje para Griezmann: "Este nuevo Atleti no es aquel en el que estuvo"

Simeone tiene un mensaje para Griezmann: "Este nuevo Atleti no es aquel en el que estuvo"

DMQ
Giménez, a la salida del Getafe-Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid logró sacar un magnífico resultado de su visita al Getafe CF en el Coliseum Alfonso Pérez. El conjunto rojiblanco no jugó su mejor encuentro, pero los pupilos de Simeone consiguieron remontar en el tramo final del duelo en un nuevo encuentro en el que Antoine Griezmann volvió a pasar desapercibido.

Simeone, en rueda de prensa, le lanzó un mensaje a Griezmann. "Estaba con muchísimo entusiasmo con volver a nuestro equipo y está ahora en el proceso de adaptarse a este nuevo Atlético que no es aquel en el que estuvo, pero tenemos la fortuna de tener a Griezmann con nosotros y no tengo ninguna duda de que rendirá como esperamos. Tiene mayor juego asociativo y necesita jugar también ofensivamente bien colocado. Y en ese camino estamos para que se adapten todos", comentó.

Simeone volvió a hablar sobre Griezmann (Foto: Cordon Press).
Simeone volvió a hablar sobre Griezmann (Foto: Cordon Press).

"Antoine ha tenido el regreso al Atlético de Madrid tan querido por él y está en la situación de volver a ser el que fue para este equipo", había comentado antes Simeone.

Antoine Griezmann partió como titular en el duelo ante el Getafe. El francés compartió delantera con Luis Suárez, tuvo una buena ocasión en la segunda mitad pero finalmente Simeone decidió reemplazarlo dando entrada a Matheus Cunha en el minuto 67 en su lugar.

Por el momento, el futbolista francés ha participado en cuatro encuentros con el Atlético de Madrid y no ha logrado ver portería. Previamente también intervino en las tres primeras jornadas con el Barça sin encontrar el camino hacia el gol.

Griezmann es consciente de que tendrá que pelear mucho para ganarse el perdón de gran parte de la afición que no se olvida de su marcha al Barça.

Simeone, durante el Getafe-Atlético de Madrid (Foto: Cordon Press)
Simeone, durante el Getafe-Atlético de Madrid (Foto: Cordon Press)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando