Es Noticia
Simeone ya no sabe cómo decir que no lo quiere: ¡el único que no juega!

Simeone ya no sabe cómo decir que no lo quiere: ¡el único que no juega!

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo

El Atlético de Madrid logró el pasado martes conseguir una nueva victoria. Un sufrido triunfo en el Coliseum Alfonso Pérez con el que los de Diego Pablo Simeone suman de nuevo tres puntos en LaLiga Santander. El técnico argentino es consciente de que debe seguir buscando la mejor versión de sus futbolistas y es por ello que está tocando varias teclas en este comienzo de campaña consciente de que lo visto hasta ahora no es lo deseado. No obstante, parece que hay una pieza concreta que no va a mover.

Van seis jornadas de LaLiga Santander para el Atlético de Madrid y Diego Pablo Simeone ya ha utilizado a todos los jugadores de campo de su primera plantilla. Bueno, a todos no. Hay un futbolista que es evidente que no cuenta para el Cholo tal y como ya había quedado demostrado el pasado año.

Se trata de Ivan Saponjic. El delantero serbio tiene dorsal del primer equipo y no se le pudo encontrar acomodo en verano, ahora está en una situación complicada. Hasta enero, tendrá que aguantar sin contar para Simeone y si en enero no se le encuentra nuevo club, le tocará volver a intentar hacerse con un hueco a la espera de que llegue el verano.

Ivan Saponjic sigue sin convencer a Simeone (Foto: ATM).
Ivan Saponjic sigue sin convencer a Simeone (Foto: ATM).

Es el único futbolista de campo que no ha contado con minutos y tal es el ostracismo que de nuevo (ya que no es una situación nueva para él) se ha visto fuera de las distintas convocatorias en hasta cinco de los siete encuentros oficiales que ha disputado el Atlético de Madrid hasta la fecha.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando