Es Noticia
Simeone no quiere arriesgarle ante el calendario del Atlético de Madrid

Simeone no quiere arriesgarle ante el calendario del Atlético de Madrid

DMQ

El Atlético de Madrid está inmerso en un intenso calendario con partidos cada tres o cuatro días que pueden ser claves para el devenir de la temporada. Simeone tiene que elegir bien sus alineaciones para no cargar de minutos a sus futbolistas con especial atención a los jugadores que, como Koke, no están aún al 100%.

El capitán rojiblanco se ha reincorporado este jueves a los entrenamientos tras ausentarse de los choques ante Athletic y Getafe y después de un miércoles sin sesión por descanso. Lo ha hecho al margen del grupo, a diferencia de otro futbolista que vuelve de lesión como Kondogbia, por lo que el Cholo no va a correr riesgos con él.

Y eso que esta última versión del Atlético de Madrid, con el cambio de esquema a los tres centrales, no se entiende sin Koke. El vallecano fue una de las piezas fundamentales en el título de campeones de LaLiga Santander conquistado la pasada temporada.

Koke, en un partido del Atlético de Madrid (Foto: Cordon Press).
Koke, en un partido del Atlético de Madrid (Foto: Cordon Press).

De hecho, fue el jugador de campo con más minutos para Simeone en la última edición del campeonato liguero. Sólo se perdió un partido, ante el Eibar por acumulación de amonestaciones, demostrando que es fundamental para Simeone y que no suele tener problemas físicos que le corten la progresión.

Este sábado, el Atlético de Madrid visitará al Alavés y, apenas tres días después, llegará un duelo clave en UEFA Champions League en San Siro ante el Milan. Por si fuera poco, el sábado 2 de octubre llegará la visita del Barcelona al Metropolitano, un argumento más que hace pensar que Koke no saldrá de inicio este sábado en Mendizorroza.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando