Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Esto de Griezmann es terrible: lo cambia todo para Simeone en el Atlético de Madrid

Un contenido de:
Jairo Izquierdo Laos

Diego Pablo Simeone se acaba de encontrar con un serio problema respecto a Antoine Griezmann. El técnico fue uno de los que más insistió en el regreos del delantero al Atlético de Madrid, aunque su vuelta al Metropolitano no está saliendo como se esperaba. Al menos en este inicio de campeonato, en el que las estadísticas son completamente demoledoras en su contra.

Al grano: Griezmann ha jugado cuatro partidos con el Atlético de Madrid y, durante el tiempo que estuvo en el terreno de juego, el equipo rojiblanco no marcó ningún gol. En esos mismos cuatro encuentros, por contra, los de Simeone anotaron cuatro goles cuando el francés estaba en el banquillo. Casualidad y causalidad, el dato empieza a ser revelador en sus primeros pasos de la segunda etapa en Madrid.

Griezmann reduce al Atlético de Madrid

El '8' redebutó nada más llegar como titular ante el Espanyol. Estuvo 60 minutos en el campo y Simeone le mandó al banquillo cuando el marcador reflejaba un 1-0 para el cuadro catalán. Ya sin él, Carrasco y Lemar acabaron volteando el marcador en el tramo final (1-2).

Su segundo encuentro fue ante el Oporto en la Champions League, que acabó 0-0 y en el que partió como suplente, jugando los últimos 34 minutos y con algo más de protagonismo, aunque sin suerte en los metros finales. Días después, Griezmann volvió a ser titular ante el Athletic en un partido muy espeso en ataque del cuadro rojiblanco que también acabó 0-0. Jugó 55 minutos y su aportación ofensiva fue casi nula.

Y el pasado domingo, ante el Getafe, se volvió a repetir la historia. El francés salió de inicio y estuvo 67 minutos en el campo. Simeone le sustituyó cuando su equipo caía derrotado (1-0), pero el Atlético de Madrid volvió a voltear el partido en el tramo final gracias a un doblete de Luis Suárez (1-2). Una vez más, Antoine ya estaba sentado en el banquillo.

Griezmann, en un partido del Atlético de Madrid (Foto:LaLiga).
Griezmann, en un partido del Atlético de Madrid (Foto:LaLiga).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando