Es Noticia
El Atlético de Madrid le sigue para la delantera: un fichaje estrella que llegaría gratis

El Atlético de Madrid le sigue para la delantera: un fichaje estrella que llegaría gratis

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo Laos

Los fichajes de jugadores que acaban contrato se han puesto 'de moda' debido a la crisis económica derivada de la pandemia. El verano de 2022 volverá a ser clave con jugadores que quedarán libres como Alexandre Lacazette, en el objetivo del Atlético de Madrid.

Según apunta Le 10 Sport, el delantero francés no tendría clara su renovación con el Arsenal y podría quedar libre a partir del 1 de enero de 2022 para negociar con cualquier club del mundo. Los 'gunners' sí quieren renovarle pero la decisión de atacante dependerá de los resultados de su equipo, fuera de competiciones europeas esta campaña.

No ha comenzado mejor esta temporada el Arsenal esta temporada en la Premier League, con seis puntos de 15 posibles. Esto lleva al club londinense a tener complicadas las renovaciones de sus dos delanteros estrella, Pierre Emerick Aubameyang y el propio Lacazette, que ya sonaron para salir este verano.

Lacazette, en el punto de mira del Atlético de Madrid.
Lacazette, en el punto de mira del Atlético de Madrid.

El Atlético de Madrid buscaría con el internacional francés una delantera que cuenta con muchos efectivos esta temporada, aunque también con incógnitas de cara a la siguiente. Luis Suárez acaba contrato en 2022, al igual que Antoine Griezmann y su cesión desde el Barcelona, con la misma fecha de caducidad.

De la continuidad del uruguayo y el francés dependerá que el club colchonero tenga que salir de nuevo al mercado en busca de refuerzos para la zona de ataque. Simeone cuenta, además de Griezmann y Suárez, con Correa, Joao Félix, Mateus Cunha y el desaparecido Saponjic en una línea que habitúa a tener grandes figuras mundiales.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando