Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Simeone avisa con Griezmann y Marcos Llorente y anuncia dos bajas en el Alavés-Atlético

Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, ha pasado por sala de prensa en la previa del partido ante el Deportivo Alavés. El técnico ha hablado de nombres propios como Griezmann, Marcos Llorente o Joao Félix, además de valorar el difícil calendario de todos los equipos. Simeone también habló de las bajas que tendrá en Mendizorroza.

Griezmann, qué espera y su conversación con él: "Siempre espero más de todos mis futbolistas, es la única manera de exigirnos, de la misma manera que ellos esperan más como cuerpo técnico. La mejor manera para exigir crecer y búsqueda del futuro".

Marcos Llorente no consigue explotar, preocupación por jugar fuera de posición: "No me preocupa".

Trato diferente al Atlético por Joao Félix: "Estamos para aceptar lo que el colegiado arbitral decida y asumir la responsabilidad de lo que hacemos. Pensamos en el próximo partido, mejorar esa situación y estamos trabajando para mejorarlo".

El próximo parón y otro aplazamiento: "Sólo dos jugadores no participarían, todos los demás estarían convocados con sus selecciones".

Un calendario apretado, ya lo dijo Piqué, un Atlético sin tiempo: "Como siempre, no tenemos excusa para poder explicar nada de lo que no podemos controlar, eso lo manejan otras entidades. Tenemos que jugar, mejorar, formar un plantel para todo y ocuparnos en el partido del Alavés, que es lo que no scentra, un rival que está necesitado, que tiene una búsqueda con su entrenador de un crecimiento bueno al final del curso pasado, que ha competido muy bien. No me imagino otro escenario que el que les estoy contando".

La carga de un entrenador, Koeman, aquel año de transición y el estilo o ganar: "Es una pregunta buena para desarrollarla con más tiempo que lo que nos permite una conferencia. Entiendo que en el lado del entrenador se ve lo que pasa en el campo, de otros lugares se ven diferentes cosas que al entrenador no interesa tanto".

El ritmo de LaLiga, con muchos parones: "No estoy en el lugar de encontrar ese tipo de soluciones. Las tendrán que encontrar otras entidades que se ocupen de esta situación, nosotros tenemos que hacer lo que nos permiten hacer. Están los árbitros para manejar, hay 5, 10, 9 de descuento, y me parece lo más justo para todos".

Las bajas del Alavés-Atlético: "Ahora vamos a dar la lista, serán informados, en principio Lemar no va a participar, todavía sigue mejorando de su lesión. Salvo Joao que está con suspensión, los demás estarán en el próximo partido".

Simeone da indicaciones en una sesión del Atlético de Madrid (Foto: ATM).
Simeone da indicaciones en una sesión del Atlético de Madrid (Foto: ATM).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando