Es Noticia
Baja confirmada para Simeone: sin piedad para el Atlético de Madrid

Baja confirmada para Simeone: sin piedad para el Atlético de Madrid

DMQ

El Comité de Apelación ha desestimado la reclamación del Atlético de Madrid por los dos partidos de sanción que recibió Joao Félix tras su expulsión frente al Athletic. De este modo, el futbolista portugués no estará disponible para Simeone en el encuentro de este fin de semana en el que el conjunto rojiblanco visitará al Alavés en Mendizorroza.

Joao ya se perdió el encuentro ante el Getafe de este pasado martes y también deberá cumplir ese segundo choque de sanción determinado por el Comité de Competición. Una baja sensible para Simeone ante la necesidad de hacer rotaciones en un equipo que, la semana siguiente, tendrá dos partidos claves ante Milan en UEFA Champions League y Barcelona en LaLiga Santander.

Simeone seguirá sin poder contar con Joao Félix (Foto: EFE).
Simeone seguirá sin poder contar con Joao Félix (Foto: EFE).

Joao Félix terminó expulsado el pasado sábado por doble amarilla al ver dos cartulinas consecutivas en la misma jugada. La primera llegó por un golpe a Unai Vencedor en una disputa de balón y la segunda al decir "¿estás loco?" a Gil Manzano mientras se señalaba la cabeza. Además, se marchó a vestuarios pegando una patada a un balón, lo que llevó a esta sanción de dos partidos.

En la rueda de prensa previa al Alavés-Atlético, Simeone evitó entrar en la polémica al ser cuestionado sobre si existía un trato diferente con el club colchonero: "Estamos para aceptar lo que el colegiado arbitral decida y asumir la responsabilidad de lo que hacemos. Pensamos en el próximo partido, mejorar esa situación y estamos trabajando para mejorarlo".

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Piotma

    Hemos solicitado la cautelar al tad

Cargando