Es Noticia
Las notas del Atlético de Madrid ante el Alavés: sólo dos aprobados... ¡y dos jugadores con un 0!

Las notas del Atlético de Madrid ante el Alavés: sólo dos aprobados... ¡y dos jugadores con un 0!

DMQ

El Atlético de Madrid ha cosechado su primera derrota de la temporada en LaLiga Santander ante un Deportivo Alavés que fue superior y anuló el ataque rojiblanco. Varios jugadores quedan muy señalados, tanto en una línea defensiva desastrosa como en la zona ofensiva, casi inoperante.

En ElDesmarque ponemos nota y evaluamos, de manera individual, la actuación de los jugadores del Atlético de Madrid ante el Alavés.

Oblak (4): no se puede decir que fuera culpa suya el gol, pero tampoco se arriesgó a salir en una jugada de área pequeña. El resto de ocasiones del Alavés se marcharon muy desviadas.

Trippier (4): no ha encontrado aún su mejor nivel de forma y no consigue asociarse con Llorente en ataque. Acabó sustituido por Vrsaljko.

Savic (1): puede ser de sus peores partidos como jugador rojiblanco. Superado, sin dar solidez al equipo atrás cuando debía ser el líder, endeble en el cuerpo a cuerpo y mal por arriba. Aparece en la foto del gol.

Felipe (0): otro que probablemente cuajó su peor encuentro desde que llegó al Atlético. Fallón con la pelota, fallón por arriba, por abajo y por todos lados. Terrible encuentro.

Mario Hermoso (3): mal partido del madrileño, en la línea de toda la defensa y mostrándose endeble en cada jugada ofensiva del Alavés. Sustituido al inicio del segundo tiempo.

Carrasco (4): no tan desacertado como poco protagonista. Apenas un par de jugadas en las que intentó encarar sin demasiada fortuna y sustituido a la hora de encuentro.

Marcos Llorente (4): no está en un buen momento de forma. Tuvo una buena ocasión en el área pero su disparo se fue lejísimos. No termina de asociarse con Trippier como el curso pasado.

Kondogbia (6): el mejor del Atlético de Madrid en el primer tiempo y el único que parecía estar enchufado al partido. Desplegando su físico y aportando verticalidad en el pase. Vio su quinta amarilla del curso y acabó sustituido.

Rodrigo de Paul (3): tenía una gran oportunidad para demostrar que merece más... y la desaprovechó. Impreciso, sin dar solidez al medio y superado en casi todas las fases del encuentro.

Griezmann (0): en el Barcelona jugaba mal pero tenía buenos números. En el Atlético, ni una cosa ni la otra. Su primer tiempo fue bastante malo, pero en el segundo desapareció por completo a pesar de que terminó el partido sobre el campo. No sumó nada arriba.

Luis Suárez (1): otro que completó el partido para intentar cazar alguna pelota. Pero no le llegaron. Y con su físico, cuando no tiene ocasiones no suele sumar en el juego colectivo.

Sustituciones del Atlético de Madrid

Matheus Cunha (4): no entró mal al partido, intentando asociarse con Correa, pero no terminó de cambiar el rumbo del encuentro ni de sumar en ataque.

Renan Lodi (4): sus centros laterales, cometido por el que había entrado al campo, fueron terriblemente imprecisos y falló en la toma de decisiones.

Correa (6): un día más, el único que aporta en ataque. Su entrada revolucionó al equipo y generó las tres ocasiones más claras del Atlético, aunque de manera insuficiente. Luego se acabó diluyendo ante los balones colgados finales.

Héctor Herrera (4): entró en la medular para dar algo de equilibrio al equipo. Se limitó al pase sencillo, sin riesgos.

Vrsaljko (4): superado en sus dos acciones defensivas. Puso algún centro bueno, pero tampoco consiguió encontrar rematadores en el área.

El once del Atlético de Madrid ante el Alavés (Foto: LaLiga).
El once del Atlético de Madrid ante el Alavés (Foto: LaLiga).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando