Es Noticia
Simeone lo pierde para el partido ante el Barça: baja importante en el Atleti

Simeone lo pierde para el partido ante el Barça: baja importante en el Atleti

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo

Malas noticias para Diego Pablo Simeone. El técnico argentino sabía que podía suceder, pero esperaba que no acabase pasando. Finalmente acabó cayendo.

El Atlético de Madrid tiene una importante baja confirmada para el trascendental duelo ante el Barcelona de la próxima jornada. Se trata de Geoffrey Kondogbia, que encaraba el partido ante el Alavés apercibido de sanción y que finalmente vio la amarilla y no estará disponible para Simeone.

Konsogbia no estará disponible para Simeone en la próxima jornada (Foto: Cordon Press).
Konsogbia no estará disponible para Simeone en la próxima jornada (Foto: Cordon Press).

El francés vio la nueva tarjeta amarilla en el segundo tiempo y Simeone no tardó en sustituirlo en un triple cambio con el que introdujo a Cunha, Correa y Lodi y sacó a Kondogbia, Trippier y Carrasco.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Alberto rodriguez gonzalez

    Vamos atleti

  2. Alberto

    Vamos atleti

Cargando