Es Noticia
Simeone tiene un problema con este desastre del Atlético de Madrid: "Para no jugar en meses"

Simeone tiene un problema con este desastre del Atlético de Madrid: "Para no jugar en meses"

DMQ

El Atlético de Madrid ha cosechado su primera derrota de la temporada ante un Deportivo Alavés que sumaba cero puntos. ¡Cero! Un partido terrible en Vitoria en el que muchísimos jugadores quedaron señalados. Uno de ellos fue Antoine Griezmann, cuyos números empiezan a ser preocupantes. Otro, un Felipe Monteiro que cuajó un partido para el olvido.

"Es para que no vuelva a jugar en meses", escribía un aficionado atlético en redes. Felipe estuvo mal en su primera jugada, que acabó en córner y en el posterior gol de Laguardia. No remontó el vuelo a partir de ahí, impreciso con la pelota, en el cuerpo a cuerpo e incluso en el juego aéreo, una de sus grandes virtudes.

Felipe Monteiro, señalado en el Atlético de Madrid

La mayoría de la afición rojiblanca dejó al brasileño como uno de los grandes señalados en Mendizorroza. Y no sólo al propio Felipe, sino a la planificación deportiva del equipo, con sólo cuatro centrales para jugar con tres futbolistas en sea posición. En Milán, sin ir más lejos, Savic seguirá sancionado y Felipe tendrá que jugar de nuevo como titular, salvo que se produzca un cambio de esquema.

El problema, en cualquier caso, es de nivel. José María Giménez es quien mejor está rindiendo en la zaga, mientras que Savic está mostrando un nivel muchísimo más bajo que el curso pasado. Mario Hermoso alterna partidos correctos con acciones puntuales muy negativas y Felipe ha vuelto a empezar el curso bastante mal.

Felipe, en el Alavés-Atlético de Madrid (Foto: ATM).
Felipe, en el Alavés-Atlético de Madrid (Foto: ATM).

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. José García

    El Atlético tiene un equipo muy bueno, con él ganó la liga y se a reforzado éste año, demás sle un poco de tiempo y tengamos paciencia que seguro que termina la liga entre los tres primeros. O acaso habéis visto un equipo imbatible o que no pierda ningún partido en vuestra vida?

Cargando