Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Ha dejado de ser el mejor: Simeone y el futbolista lo saben y buscan soluciones

Un contenido de:
Jairo Izquierdo

TemasOblak
El clamoroso error de Oblak en el gol del Getafe

El Atlético de Madrid cayó el pasado sábado a manos del Deportivo Alavés. Fue la cosechada en Mendizorroza la primera derrota de los de Simeone en esta temporada aunque el comienzo de temporada del equipo colchonero ha sido algo irregular y ésta podría haber llegado antes. Son varios los aspectos que preocupan al Cholo, pero está peculiarmente pendiente de recuperar el mejor nivel de uno de sus jugadores más determinantes.

No es otro que Jan Oblak. Los números no mienten, y el esloveno que tantísimas veces salvó los muebles para el Atlético de Madrid, no está resultando ahora tan resolutivo como antaño.

Simeone sabe que Oblak no está en su mejor momento.
Simeone sabe que Oblak no está en su mejor momento.

En estas primeras siete jornadas el Atlético de Madrid ha encajado seis goles siendo Jan Oblak siempre quien ocupó la portería rojiblanca. Lo más preocupante reside en el dato que facilita Atlético Stats, y es que esos tantos recibidos han llegado en apenas 12 disparos. 

Pero contrariamente a lo que se pueda llegar a pensar, Oblak no ha recibido más disparos de lo que acostumbraba a hacer temporadas atrás. Además es el peor portero de LaLiga en lo que a paradas se refiere y ha encajado cinco de los últimos ocho lanzamientos. 

Los datos preocupan a Diego Pablo Simeone que sabe que tiene mucho que agradecer a Jan Oblak pero que es consciente de que no está ahora rindiendo como debe y espera el club.

Aunque no haya recibido más disparos, sí que es evidente que el nivel defensivo global ha bajado durante este inicio de temporada, lo cual acentúa más el mal momento del guardameta esloveno.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando