Es Noticia
Ha dejado de ser el mejor: Simeone y el futbolista lo saben y buscan soluciones

Ha dejado de ser el mejor: Simeone y el futbolista lo saben y buscan soluciones

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo
El clamoroso error de Oblak en el gol del Getafe

El Atlético de Madrid cayó el pasado sábado a manos del Deportivo Alavés. Fue la cosechada en Mendizorroza la primera derrota de los de Simeone en esta temporada aunque el comienzo de temporada del equipo colchonero ha sido algo irregular y ésta podría haber llegado antes. Son varios los aspectos que preocupan al Cholo, pero está peculiarmente pendiente de recuperar el mejor nivel de uno de sus jugadores más determinantes.

No es otro que Jan Oblak. Los números no mienten, y el esloveno que tantísimas veces salvó los muebles para el Atlético de Madrid, no está resultando ahora tan resolutivo como antaño.

Simeone sabe que Oblak no está en su mejor momento.
Simeone sabe que Oblak no está en su mejor momento.

En estas primeras siete jornadas el Atlético de Madrid ha encajado seis goles siendo Jan Oblak siempre quien ocupó la portería rojiblanca. Lo más preocupante reside en el dato que facilita Atlético Stats, y es que esos tantos recibidos han llegado en apenas 12 disparos. 

Pero contrariamente a lo que se pueda llegar a pensar, Oblak no ha recibido más disparos de lo que acostumbraba a hacer temporadas atrás. Además es el peor portero de LaLiga en lo que a paradas se refiere y ha encajado cinco de los últimos ocho lanzamientos. 

Los datos preocupan a Diego Pablo Simeone que sabe que tiene mucho que agradecer a Jan Oblak pero que es consciente de que no está ahora rindiendo como debe y espera el club.

Aunque no haya recibido más disparos, sí que es evidente que el nivel defensivo global ha bajado durante este inicio de temporada, lo cual acentúa más el mal momento del guardameta esloveno.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando