Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Novedades en la convocatoria de Simeone para el Milan-Atlético de Madrid: regresos y ausencias

El Atlético de Madrid ha dado a conocer la lista de convocados de Diego Pablo Simeone para el duelo de este martes ante el AC Milan. En un partido clave para las aspiraciones del cuadro rojiblanco en la Champions League, el técnico desplaza a 22 jugadores a tierras italianas en una convocatoria marcada por la ausencia de Stefan Savic, que cumplirá el segundo de sus cuatro partidos de sanción.

Por contra, varios jugadores regresan tras perderse los últimos encuentros. La vuelta más llamativa es la de Thomas Lemar, que estaba siendo uno de los mejores jugadores rojiblancos de la temporada y se ha perdido los tres últimos encuentros por lesión. El francés ya está recuperado y podrá jugar de nuevo en San Siro, aunque todo apunta a que no lo hará como titular.

También regresa Joao Félix, que se ha perdido los dos últimos partidos de LaLiga Santander por sanción tras aquella polémica expulsión ante el Athletic Club. Además, Simeone también recupera a Koke Resurrección, que ya estuvo en la convocatoria para viajar a Vitoria pero no llegó a gozar de minutos. El capitán sí apunta al once inicial del Atlético, en el que se esperan varias novedades.

El técnico ha completado la convocatoria con los canteranos Christian, tercer portero, y Sergio Camus. Además, Ivan Saponjic se ha vuelto a quedar fuera de la lista: el serbio ni siquiera está inscrito en la Champions por el Atlético.

La convocatoria del Atlético de Madrid

Porteros: Benjamin Lecomte, Jan Oblak y Christian.

Defensas: José María Giménez, Renan Lodi, Felipe Monteiro, Mario Hermoso, Kieran Trippier, Sime Vrsaljko y Sergio Camus.

Centrocampistas: Geoffrey Kondogbia, Rodrigo de Paul, Koke Resurrección, Thomas Lemar, Marcos Llorente, Héctor Herrera y Yannick Carrasco.

Delanteros: Joao Félix, Antoine Griezmann, Luis Suárez, Ángel Correa y Matheus Cunha.

Rodrigo de Paul y Luis Suárez, en una sesión del Atlético de Madrid (Foto: ATM).
Rodrigo de Paul y Luis Suárez, en una sesión del Atlético de Madrid (Foto: ATM).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando