Es Noticia
Novedades en la convocatoria de Simeone para el Milan-Atlético de Madrid: regresos y ausencias

Novedades en la convocatoria de Simeone para el Milan-Atlético de Madrid: regresos y ausencias

DMQ

El Atlético de Madrid ha dado a conocer la lista de convocados de Diego Pablo Simeone para el duelo de este martes ante el AC Milan. En un partido clave para las aspiraciones del cuadro rojiblanco en la Champions League, el técnico desplaza a 22 jugadores a tierras italianas en una convocatoria marcada por la ausencia de Stefan Savic, que cumplirá el segundo de sus cuatro partidos de sanción.

Por contra, varios jugadores regresan tras perderse los últimos encuentros. La vuelta más llamativa es la de Thomas Lemar, que estaba siendo uno de los mejores jugadores rojiblancos de la temporada y se ha perdido los tres últimos encuentros por lesión. El francés ya está recuperado y podrá jugar de nuevo en San Siro, aunque todo apunta a que no lo hará como titular.

También regresa Joao Félix, que se ha perdido los dos últimos partidos de LaLiga Santander por sanción tras aquella polémica expulsión ante el Athletic Club. Además, Simeone también recupera a Koke Resurrección, que ya estuvo en la convocatoria para viajar a Vitoria pero no llegó a gozar de minutos. El capitán sí apunta al once inicial del Atlético, en el que se esperan varias novedades.

El técnico ha completado la convocatoria con los canteranos Christian, tercer portero, y Sergio Camus. Además, Ivan Saponjic se ha vuelto a quedar fuera de la lista: el serbio ni siquiera está inscrito en la Champions por el Atlético.

La convocatoria del Atlético de Madrid

Porteros: Benjamin Lecomte, Jan Oblak y Christian.

Defensas: José María Giménez, Renan Lodi, Felipe Monteiro, Mario Hermoso, Kieran Trippier, Sime Vrsaljko y Sergio Camus.

Centrocampistas: Geoffrey Kondogbia, Rodrigo de Paul, Koke Resurrección, Thomas Lemar, Marcos Llorente, Héctor Herrera y Yannick Carrasco.

Delanteros: Joao Félix, Antoine Griezmann, Luis Suárez, Ángel Correa y Matheus Cunha.

Rodrigo de Paul y Luis Suárez, en una sesión del Atlético de Madrid (Foto: ATM).
Rodrigo de Paul y Luis Suárez, en una sesión del Atlético de Madrid (Foto: ATM).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando