Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

El Atlético recupera a su faro: "Me ha venido bien parar, pero ya me encuentro bien"

Koke Resurrección, capitán del Atlético de Madrid, ha atendido a los medios en la previa del partido ante el AC Milan de la Champions League. En una rueda de prensa caótica, Koke ha confirmado que está listo para volver tras ser baja en los últimos encuentros y ha recuperado la frase de "jugar cada partido como si fuera el último" para cambiar el estado de ánimo.

Cómo está: "Me encuentro bien. He estado parado una semanita, pero me ha venido bien para refrescar la cabeza, las piernas y todo y estar a tope con el equipo".

Un partido para recuperar sensaciones: "Es un partido muy importante, lo sabemos. Es el segundo del grupo, nos toca fuera y tenemos que ganar. Tenemos que recuperar sensaciones, pero cada partido es diferente y trabajamos para jugar mejor, ganar los partidos y tener contentos a la gente y estar contentos nosotros con el trabajo".

Lo más urgente a mejorar: "Esto se trata de hacer goles y que no te hagan goles, es lo más importante. Entrar fuertes en los inicios de los partidos, eso lo tenemos que mejorar. Se trata de marcar goles y que no nos hagan, hay que mejorar en las dos áreas y estamos trabajando para ello".

Koke, de Griezmann a "un partido como una final"

Griezmann y la falta de confianza: "No me preocupa el tema de Antoine. No juega él solo, jugamos todos y tenemos que recuperar esas sensaciones de estar a mejor nivel. No me preocupa que chute o haga goles, tiene la calidad y la confianza. Jugamos todos. Hay que estar unidos y juntos, no me preocupa. Él prefiere no chutar y no hacer goles y que gane el equipo a chutar y que pierda, no me preocupa el tema para nada".

Un partido clave: "El de mañana y todos. Todos los partidos son importantes, hay que jugar cada partido como si fuera el último y como si fuera una final. Miramos el partido que nos toca y vamos a jugarlo como si fuera una final. Todos son importantes, no sólo el de mañana".

Koke, en sala de prensa (Foto: ATM).
Koke, en sala de prensa (Foto: ATM).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando