Es Noticia
Revolución con paso atrás de Simeone en la alineación del Milan-Atlético de Madrid

Revolución con paso atrás de Simeone en la alineación del Milan-Atlético de Madrid

DMQ

Diego Pablo Simeone prepara una pequeña revolución en San Siro. El técnico del Atlético de Madrid ha dejado claro en sala de prensa que "hay que buscar otros caminos" y todo apunta a que regresará a su clásico 4-4-2. Ese es el esquema que ha ensayado en la sesión de este lunes, la última antes de medirse al AC Milan en un partido clave en la Champions League.

En ese 4-4-2, Kieran Trippier dejaría de ser carrilero para ser un lateral diestro puro, mientras que Renan Lodi ocuparía su sitio en la banda contraria. Esto permitiría, a su vez, adelantar la posición de Yannick Carrasco, que no sería carrilero sino interior o extremo zurdo.

En la zaga, Simeone no podrá contar con Savic, que cumplirá en Milán su segundo partido de sanción. Este lunes ensayó con Mario Hermoso como central zurdo y la duda de José María Giménez o Felipe como compañero defensivo. El uruguayo no jugó en Vitoria, mientras que el brasileño viene de hacer precisamente un partido muy malo ante el Alavés.

Correa lidera el ataque del Atlético de Madrid

En la medular, una de las novedades sería el regreso de Koke Resurrección, ya recuperado de su pequeña lesión muscular. El capitán acompañaría a Geoffrey Kondogbia en esta vuelta del doble pivote, siendo el francés uno de los que mejor está rindiendo en este inicio de curso. Y a la derecha, Marcos Llorente para tener llegada al área y asociarse con Trippier.

Luis Suárez parece fijo como referencia ofensiva. Y según lo ensayado por Simeone, Ángel Correa será su compañero de ataque en San Siro en detrimento de Antoine Griezmann, cuyos números son tremendamente preocupantes. Joao Félix también tendría que esperar su turno desde el banquillo, al igual que Matheus Cunha.

Antoine Griezmann, en una sesión del Atlético de Madrid (Foto: ATM).
Antoine Griezmann, en una sesión del Atlético de Madrid (Foto: ATM).

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Carlos Pérez Pérez

    Ojalá deje de empecinarse en los 5 defensas, es inmolarse sinsentido

  2. Carlos

    Ojalá deje de empecinarse en los 5 defensas, es inmolarse sinsentido

  3. José David Navarro s

    Cambio de koke por Thomas lemar Sería así

Cargando