Es Noticia
Los tres jugadores llamados a tirar hoy del Atlético de Madrid: "Que sea su gran noche"

Los tres jugadores llamados a tirar hoy del Atlético de Madrid: "Que sea su gran noche"

DMQ
Foto autor
EFE

Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, expresó este martes, en las horas previas al partido de la Champions League contra el Milan en San Siro, que el entrenador Diego Simeone está "tranquilo", que los jugadores están "muy animados" y que Antoine Griezmann, Joao Félix, Thomas Lemar y "todos" intentarán que este encuentro sea "su gran noche".

"Tenemos un grupo muy complicado. Son tres grandes equipos (el Oporto y el Liverpool, además del Milan) y tenemos la necesidad de ganar para poder optar a los octavos de final. De todas las maneras, creo que va a ser un buen partido. Tenemos un buen equipo, el equipo está muy bien y esperamos llevarnos los tres puntos", dijo en declaraciones difundidas por el club rojiblanco desde Milán.

"Todos los jugadores esperan partidos como éstos, que se ven en todo el mundo, que cada uno tiene que demostrar sus cualidades y su calidad. Y creo que este equipo tiene mucha calidad. Tanto Griezmann como Joao, como Lemar, como todos intentarán hacer que sea su gran noche", prosiguió el presidente del Atlético de Madrid.

Ha visto a Diego Simeone "tranquilo". "Sabe que tiene un plantel extraordinario y lo único que le queda es que los jugadores se puedan acoplar al sistema de juego nuestro", añadió en ese sentido Cerezo, que observa a sus futbolistas "muy animados" y conscientes de la "responsabilidad" del duelo de este martes en San Siro.

Griezmann sustituye a Joao Félix en el Atlético de Madrid (Foto: Cordon Press).
Griezmann sustituye a Joao Félix en el Atlético de Madrid (Foto: Cordon Press).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando