Es Noticia
Simeone da la clave de su mejoría en el Atlético: "Lo que necesito de vos es lo que estás haciendo"

Simeone da la clave de su mejoría en el Atlético: "Lo que necesito de vos es lo que estás haciendo"

DMQ

Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, ha atendido a Movistar tras la victoria de su equipo ante el FC Barcelona. El Cholo ha agradecido el regreso del público a un Metropolitano lleno y ha alabado a jugadores como Lemar o Joao Félix.

El público y sus ánimos: "El fútbol echó de menos a la gente en este año y medio que todos tuvimos que sufrir. Hoy ver el estadio lleno es emocionante, cuando entramos al estadio, la persona ve... algo que te emociona. El equipo jugó en consecuencia del ambiente. Me pone muy contento tras un gran esfuerzo en Milán. Un triunfo que necesitábamos".

El plan de partido: "La mejor manera de jugar es esta que se vio. Ser sólidos, ordenados, tener recorridos para generar espacios. Hay veces que no te lo permiten contra equipos que retroceden y para todos es más difícil".

El mejor partido de Joao Félix: "Seguro que el partido en casa del Chelsea fue muy bueno. Hoy en el primer tiempo le dije 'lo que necesito de vos es lo que estás haciendo'. Ojalá siga en esta línea, es determinante cuando gira y ataca. Cuando hace el juego lento perjudica su potencial, que es el cambio de ritmo y explosión. Genera vértigo en el rival".

Lemar, clave también: "Siempre es bueno tener a los futbolistas en su mejor nivel. Me pone muy contento, viene haciendo un trabajo enorme para tener regularidad que tuvo el año pasado. Le pedíamos gol, llegó un golazo. Me pone muy contento por el trabajo que está haciendo".

El parón de selecciones, en su mejor momento: "Nos viene fantástico parar. Que se vayan, estén con su selección y disfruten".

Simeone alienta a la grada en el Metropolitano en el Atlético de Madrid-Barcelona (Foto: EFE).
Simeone alienta a la grada en el Metropolitano en el Atlético de Madrid-Barcelona (Foto: EFE).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando