Es Noticia
El momento más dulce de Lemar: el elegido de la afición

El momento más dulce de Lemar: el elegido de la afición

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Thomas Lemar celebra el 1-0 en el Atlético de Madrid-Barça (Foto: ATM).
Thomas Lemar celebra el 1-0 en el Atlético de Madrid-Barça (Foto: ATM).

Hay muchos nombres que están brillando en el Atlético de Madrid. Poco a poco las buenas noticias se le acumulan a Diego Simeone. Pero quizás la más constante en este primer tramo de la temporada tiene nombre y apellido: Thomas Lemar.

Autor de gol y asistencia en la victoria contra el FC Barcelona del pasado domingo (2-0), el atacante francés vive su momento más dulce desde que se enfundara la elástica rojiblanca.

La afición colchonera ha elegido a Lemar como mejor jugador del mes de septiembre en el Atlético, un reconocimiento que agradece el jugador: "Estoy muy feliz de que la afición me haya elegido para este premio, muy contento, ojalá que pueda seguir así para ayudar al equipo a lo máximo".

De hecho, el centrocampista galo ve a su equipo "en un buen momento" y espera "un partido difícil" cuando vuelvan a la competición contra el Liverpool en la Champions League. Una cita que marca el regreso del Atlético a la actividad. El equipo de Simeone ha dejado atrás las dudas iniciales y está dispuesto a marcar diferencias nada más regresar.

Lemar ha dejado atrás sus lesiones musculares después de quedarse fuera de tres encuentros por un problema. La prueba de que estamos ante el año de Lemar es que su regreso se produjo con mejor rendimiento aún que antes de la lesión.

El Atlético retomará la competición en dos semanas, el martes 19 contra un rival de categoría como el Liverpool. La primera cita es en el Wanda Metropolitano y luego visitará Anfield Road el 3 de noviembre.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando