Es Noticia
Simeone tiene claro que debe jugar en el Atlético de Madrid: "Tiene algo que tienen pocos"

Simeone tiene claro que debe jugar en el Atlético de Madrid: "Tiene algo que tienen pocos"

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo
Lemar, tras la victoria esta temporada ante el Espanyol.

Diego Pablo Simeone tiene muy claras sus ideas y es complicado hacerlo cambiar de opinión. El técnico argentino cree en la meritocracia y así lo ha demostrado durante toda su etapa al frente del vestuario del Atlético de Madrid.

Es precisamente por eso por lo que un jugador como Thomas Lemar ha podido encontrar su sitio en el Atlético de Madrid. Ha gozado de innumerables oportunidades, pero le ha costado convencer a todos aunque Simeone siempre lo vio como un futbolista que merecía tener espacio.

Thomas Lemar se ha convertido en jugador clave para Simeone (Foto: ATM).
Thomas Lemar se ha convertido en jugador clave para Simeone (Foto: ATM).

Era algo consabido por todos, pero Simeone ha reiterado en su idea este domingo en una entrevista con Vicente del Bosque publicada por El País.

"No sabes la cantidad de gente que me decía que no lo pusiera, que pusiera a otro. Y yo lo veía y decía que tenía que jugar. Tiene cosas diferentes de los demás. Va para delante, gambetea (regatea). Tiene algo que tienen pocos", señaló Simeone durante la conversación entre ambos técnicos. 

 "Escucho mucho. Para nada es debilidad. Me abro siempre para escuchar sus necesidades [...] Si tengo algo es que tonto no soy. Puedo ser mal entrenador, pero tonto seguro que no y busco el camino que me lleva más rápido", agregó poco después el actual entrenador del Atlético de Madrid. 

Le ha costado, pero Thomas Lemar ha conseguido ser un jugador importante dentro de la plantilla del Atlético de Madrid dando de este modo la razón a un Simeone que en sus días más grises también apoyó a un futbolista por el que en el verano de 2018 el club colchonero llegó a invertir más de 70 millones de euros. 

Desde que llegara al Atlético de Madrid Lemar ha participado en 115 encuentros habiendo anotado siete tantos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando