Es Noticia
Simeone estrena la semana con una noticia excelente

Simeone estrena la semana con una noticia excelente

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Marcos Llorente, centrocampista del Atlético de Madrid, ya está en la parte final de su recuperación de la lesión muscular en el aductor sufrida en los instantes finales del último partido contra el Barcelona y apunta al duelo de la UEFA Champions League ante el Liverpool de la próxima semana. Excelentes noticias para Simeone.

Aplazado el choque liguero del fin de semana contra el Granada, por la convocatoria de sus internacionales suramericanos y la cercanía del partido europeo contra el conjunto inglés, el próximo martes en el estadio Wanda Metropolitano, ese es el desafío más inmediato del Atlético, en el que se prevé a Marcos Llorente.

Ya ultima su puesta a punto el centrocampista, mientras prosiguen con su recuperación los otros tres lesionados, todos musculares, que tiene actualmente el equipo: Stefan Savic, lesionado ante el Barcelona y aún sancionado en Europa; Matheus Cunha, que ya fue baja ante el bloque azulgrana; y José María Giménez, que sufrió una dolencia muscular en el partido de su selección ante Colombia, que fue baja ante Argentina y es seria duda para recibir al Liverpool, pendiente de las pruebas médicas a las que será sometido el central.

El resto estarán a disposición del técnico argentino, salvo contratiempo a lo largo de esta semana, en la que Diego Simeone irá recuperando día a día a sus internacionales. Los primeros serán el español Koke Resurrección, el francés Antoine Griezmann y el belga Yannick Carrasco, una vez concluida la final de la Liga de Naciones.

Después, al esloveno Jan Oblak, que la noche de este lunes, juega frente a Rusia en la fase de clasificación para el Mundial de Catar 2022, y al inglés Kieran Trippier y finalmente al mexicano Héctor Herrera, al uruguayo Luis Suárez y a los argentinos Ángel Correa y Rodrigo de Paul, que, en principio, no volverán a Madrid hasta el sábado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando