Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Savic y Kondogbia, castigados con tres semanas sin jugar en el Atlético de Madrid

Savic, en un entrenamiento del Atlético de Madrid (Foto: ATM).
Savic, en un entrenamiento del Atlético de Madrid (Foto: ATM).

Vacaciones obligadas para Stefan Savic y Geoffrey Kondogbia. El Atlético de Madrid afronta este parón de selecciones pendiente de la enfermería y del virus FIFA, pero también marcado por el aplazamiento de su partido de LaLiga Santander. De ahí que, entre unas cosas y otras, los sancionados queden 'castigados' sin jugar durante tres semanas.

Cabe recordar que el cuadro rojiblanco disputó su último encuentro oficial el pasado sábado 2 de octubre, cuando ganó al FC Barcelona en el Metropolitano. Este fin de semana debía jugar ante el Granada CF, pero LaLiga ha aplazado el encuentro debido a la ausencia de jugadores sudamericanos. Así pues, el Atlético no jugará hasta el próximo martes 19 de octubre, ante el Liverpool en la Champions League.

En total, 17 días sin un partido oficial en un calendario inexplicable: dos semanas y media de parón tras un sinfín de partidos antes y otra maratón de encuentros después. El caso es que aún más serán los días que estén sin vestirse de corto los dos futbolistas mencionados, en este caso por culpa de las sanciones.

Savic y Kondogbia, tres semanas sin jugar

Savic completó los 90 minutos del duelo ante el Barcelona el 2 de octubre, pero no podrá jugar ante el Liverpool por sanción. Cumplirá el tercero de sus cuartos partidos de castigo en Europa y no volverá a disputar un encuentro hasta el próximo domingo 24 de octubre. En total, 22 días sin jugar

En cuanto a Kondogbia, no pudo jugar ante el Barça por acumulación de tarjetas, por lo que su último encuentro fue el 28 de septiembre ante el Milan. Y el próximo en el que podría vestirse de corto de nuevo, el 19 de octubre ante el Liverpool, lo que suma un total de 21 días sin jugar. Dos parones obligados para cargar las pilas y volver al máximo nivel.

Kondogbia, en una sesión del Atlético de Madrid (Foto: ATM).
Kondogbia, en una sesión del Atlético de Madrid (Foto: ATM).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando