Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Rechaza al Real Madrid y ofrece su fichaje al Atlético: "Me gusta, Simeone tiene dos huevos"

Un contenido de:
Jairo Izquierdo Laos

La emoción de Pedro Porro tras su debut con España

El Atlético de Madrid y el Real Madrid se han cruzado en los últimos años con varios jugadores en el mercado de fichajes. Jugadores jóvenes, promesas que empiezan a despuntar y que podrían dar el salgo a LaLiga Santander. Uno de esos últimos protagonistas ha sido Pedro Porro, que está rindiendo a gran nivel en el Sporting de Portugal. Su abuelo, Antonio Sauceda, ha valorado su posible regreso a España en una entrevista a A Bola y ha mandado un guiño a Diego Pablo Simeone.

"Me gustaría que se quedara al menos un año más en el Sporting. ¿Interés del Real Madrid? ¡Nunca! Prefiero que se quede en el Sporting", declaró en el medio portugués. En este aspecto, cabe destacar que el abuelo del jugador y hincha del FC Barcelona, de ahí que no le guste nada el interés del cuadro blanco. Aún así, cree que "el Atlético de Madrid le vendría bien".

Antonio Saueda también asegura que sería una "traición" jugar en el Oporto o el Benfica tras hacerlo en el Sporting de Portugal. Aunque quizá su titular más llamativo ha sido cuando le han preguntado por la posibilidad de vestir con la camiseta rojiblanca. Y sobre todo, esa frase tan llamativa acerca de Simeone.

"Me gustaría Pedro Porro en el Atlético de Madrid"

"Simeone tiene una mentalidad que me gusta. ¡Hay dos huevos grandes!", dijo entre risas, destacando el aspecto físico del equipo. "Juegan y corren como nunca antes. Creo que le vendría bien a Pedro. Claro que me gustó el Barcelona de Xavi, Iniesta, Messi… pero esa inteligencia ya no existe en el equipo. Veamos… no se quedará en el Sporting para siempre, ¿verdad? Si alguien lo firma, me gustaría que fuera el Atlético de Madrid", agregó.

Todo ello tras insistir ese rechazo al cuadro blanco, asegurando que "nunca" le gustaría verle en el Real Madrid. "Los hombres son hombres, las mujeres son mujeres y yo soy del Futbol Club Barcelona. No siento simpatía por el Real Madrid", dijo.

Pedro Porro, relacionado con el Atlético, celebra un gol con el Sporting de Portugal (Foto: Cordon Press).
Pedro Porro, relacionado con el Atlético, celebra un gol con el Sporting de Portugal (Foto: Cordon Press).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando