Es Noticia
Así van los lesionados en el Atleti de cara al partido contra el Liverpool: ¿Simeone, en apuros?

Así van los lesionados en el Atleti de cara al partido contra el Liverpool: ¿Simeone, en apuros?

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Simeone da indicaciones a Marcos Llorente en San Siro (Foto: Cordon Press).
Simeone da indicaciones a Marcos Llorente en San Siro (Foto: Cordon Press).

Volver a competir tras un parón tan largo no es tarea sencilla, pero encima al Cholo Simeone se le está complicando la cosa con las lesiones. Aquí repasamos cómo se encuentran cada uno de los jugadores tocados del Atlético de Madrid y los que aún no tiene bajo sus órdenes. El Atleti-Liverpool, marcado en rojo.

Los lesionados del Atleti

Savic es baja segura en el duelo europeo del próximo martes en el estadio Wanda Metropolitano. Aparte de que sufre una lesión muscular desde el último encuentro contra el Barcelona, de la que prosigue con su recuperación aparte del grupo, cumplirá el tercero de los cuatro partidos de suspensión que arrastra.

Y Giménez está en seria duda. La dolencia muscular que padeció el pasado jueves con la selección uruguaya contra Colombia dificulta su presencia ante el Liverpool. A día de hoy, a falta de una semana, parece improbable. Este martes tampoco saltó al terreno de juego de la Ciudad Deportiva de Majadahonda dentro del tratamiento de recuperación de su lesión, que continuó aparte de sus compañeros.

Se apuntan al partido

Entre tanto, Marcos Llorente se entrenó por segundo día seguido con el grupo, ya listo para jugar contra el Liverpool, después de la lesión muscular en el aductor derecho con la que terminó el choque de hace una semana y media frente al Barcelona y que lo apartó de la convocatoria de la selección española para la Liga de Naciones.

A su vez, Matheus Cunha ya está en la parte final de su puesta a punto. Lesionado muscularmente el pasado 30 de septiembre y baja por ese motivo frente al Barcelona, ya toca balón el atacante brasileño, junto a Óscar Pitillas, preparador físico recuperador del conjunto rojiblanco, tal y como demostró este martes en un campo anexo al del entrenamiento del resto del equipo en la sesión de esta mañana.

Simeone, durante un entrenamiento del Atlético de Madrid (Foto: Atleti).
Simeone, durante un entrenamiento del Atlético de Madrid (Foto: Atleti).

Aún aguarda Diego Simeone a sus internacionales: Antoine Griezmann, Yannick Carrasco, Koke Resurrección -los tres se sumarán en principio este miércoles al trabajo, tras su participación en la fase final de la Liga de Naciones-, Jan Oblak, Kieran Trippier, Héctor Herrera, Ángel Correa, Rodrigo de Paul y Luis Suárez.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando