Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Simeone desvela su charla con Luis Suárez para fichar a Leo Messi para el Atlético de Madrid

Leo Messi y Luis Suárez se abrazan en el Camp Nou (Foto: LaLiga).
Leo Messi y Luis Suárez se abrazan en el Camp Nou (Foto: LaLiga).

Un fichaje imposible. Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, ha reconocido por primera vez que intentó el fichaje de Leo Messi. Su compatriota no pudo renovar por el FC Barcelona y el técnico hizo una llamada a Luis Suárez, ya en el cuadro rojiblanco e íntimo amigo de Leo, para tantear la situación. Pero las posibilidades se esfumaron bastante rápido.

"Cuando pasó lo que pasó en Barcelona, con todo el respeto obviamente para Leo, no lo llamé. Pero sí llamé a Luis para preguntarle... 'Luis, escúchame... ¿Cómo está? ¿Estaría con ganas? ¿Hay una mínima posibilidad? Imaginándonos que podía venir al Atlético de Madrid", declaró Simeone al diario argentino Olé.

Leo Messi, un fichaje de "tres horas" para el Atlético

Una ilusión, la de contar en su equipo con Messi, que asegura "duró tres horas", ya que el Paris Saint-Germain, equipo por el que acabó fichando el delantero, "evidentemente estaba obsesionado con esa incorporación". Poco después de que se conociera el adiós del jugador al Barça, el cuadro francés ya lo tenía todo perfilado para lanzarse a por su incorporación como jugador libre.

"Pero la verdad es que no se dieron las situaciones, porque obviamente él estuvo siempre en Barcelona, nosotros siempre estuvimos en el Atleti... en la selección (argentina) la etapa en que él está yo no estuve...", reconoció Simeone. El técnico del Atlético habría soñado con dirigir a su compatriota, pero da por hecho que esa posibilidad se ha esfumado por completo tras su fichaje por el PSG en el que podría ser el primer y último traspaso de su carrera.

"¿Dónde tiene que jugar Messi? En un equipo que quiera ganar, en un equipo que sepa lo que tiene que hacer para ganar", afirmó el argentino. La figura de Simeone ya había sido clave un año años para convencer a Luis Suárez de su fichaje por el cuadro rojiblanco.

Leo Messi y Luis Suárez se abrazan en el Camp Nou (Foto: LaLiga).
Leo Messi y Luis Suárez se abrazan en el Camp Nou (Foto: LaLiga).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando