Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Simeone no puede ser más claro y se lo pide a Gil Marín: "Necesitamos que sea nuestro"

Gil Marín y Simeone, en el Metropolitano.
Gil Marín y Simeone, en el Metropolitano.

Una petición directa al Atlético de Madrid. Diego Pablo Simeone ha concedido una extensa entrevista en el Diario Olé en la que repasa toda la actualidad, del posible fichaje de Leo Messi a su día a día en el club y con la familia. Y entre otras cosas, hay un par de respuestas que van dirigidas a Miguel Ángel Gil Marín: quiere una Ciudad Deportiva a la altura del club.

"El crecimiento del club ha sido enorme. Y en consecuencia, la búsqueda de más crecimiento sigue estando dentro nuestro proyecto, no sólo en lo futbolístico. Tiene un estadio fantástico, pero necesitamos un centro deportivo nuestro, que hoy sigue siendo prestado. Tenemos pocas canchas para entrenar, dos canchas, así que imagínate... Son dos canchas que nos pueden ver desde afuera cotidianamente", explica Simeone cuando le preguntan por la exigencia del club.

Y prosigue dando sus argumentos: "Yo siempre digo que nosotros entrenamos para toda España. Pusimos lonas, pero se ve igual, porque se transparentan todo con el sol". Aún así, el técnico del Atlético admite que han hecho muchas mejoras en los últimos años: "Hoy tenemos un vestuario mucho más grande que el que empezamos. El Profe consiguió hacer dos gimnasios de verdad, muy completos, llenos de herramientas para los chicos. También pudimos tener el desayuno estable para los futbolistas todas las mañanas con la posibilidad de que almuercen también ahí. Son condiciones que antes no había", explicó.

Simeone y la Ciudad Deportiva del Atlético

El gran sueño de Gil Marín es construir una Ciudad Deportiva de primer nivel en los terrenos aledaños al Metropolitano. El pasado año se llevó al Pleno de Cibeles en el Ayuntamiento de Madrid, pero el proceso para obtener los permisos está siendo muy lento. La idea pasa por hacer un pequeño estadio junto al Wanda y ocho campos de entrenamiento junto al Centro Acuático, ahora abandonado. Ese centro se podría usar como gimnasio y oficinas, aunque el proyecto aún no está cerrado.

La Ciudad Deportiva en la que trabaja el Atlético de Simeone, junto al Metropolitano.
La Ciudad Deportiva en la que trabaja el Atlético de Simeone, junto al Metropolitano.
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando