Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Simeone sufre un duro revés en el entrenamiento del Atlético de Madrid

Un contenido de:
ElDesmarque

El defensor uruguayo José María Giménez es la principal duda para Simeone de cara al partido del próximo martes del Atlético de Madrid contra el Liverpool inglés. Este viernes siguió trabajando al margen del resto de sus compañeros tras su lesión con la selección uruguaya.

Además del central charrúa, se ejercitaron aparte también el central montenegrino Stefan Savic -que no podrá estar seguro contra el club 'red' por sanción-, el delantero brasileño Matheus Cunha y Marcos Llorente.

De ellos, el internacional español, que no pudo estar en la fase final de la Liga de Naciones por una lesión muscular, parece el que tiene más papeletas para estar presente en el duelo contra el conjunto inglés, contra el que protagonizó una de sus actuaciones más memorables de rojiblanco, con dos goles en Anfield Road en 2020.

Simeone y Llorente festejan el triunfo en Anfield en 2020 (Foto: EFE).
Simeone y Llorente festejan el triunfo en Anfield en 2020 (Foto: EFE).

Este viernes Llorente trabajó en solitario, pero lo hizo con balón, practicando el disparo a puerta, los pases largos y la carrera al 'sprint', lo que apunta a que su recuperación va por buen camino.

Más despacio parece que va el proceso de Giménez, lesionado en el aductor hace una semana en un partido con la selección uruguaya frente a Colombia. En el caso de que no se recupere, su ausencia y la de Savic por sanción podrían llevar al centrocampista francés Geoffrey Kondogbia a ejercer de tercer central, algo que ya ha hecho en alguna ocasión esta temporada.

El Atlético todavía tiene que reclutar al uruguayo Luis Suárez y los argentinos Rodrigo de Paul y Ángel Correa, que se espera que se incorporen a los entrenamientos próximamente de cara a ese duelo europeo clave que se disputará el próximo martes 19 en el Wanda Metropolitano.

2 comentarios

  1. J. Antonio Oñoro

    Reclutar a Iselin Santos Ovejero

  2. Piotma

    Hay tiempo de recuperar a Giménez.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando