Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Oblak tiene la receta para sobreponerse al Liverpool

Un contenido de:
ElDesmarque

Jan Oblak, en un partido del Atlético de Madrid (Foto: Cordon Press).
Jan Oblak, en un partido del Atlético de Madrid (Foto: Cordon Press).

El Atlético de Madrid comienza a carburar y a ilusionar con una nueva temporada de ensueño. La victoria y el juego exhibido contra el FC Barcelona ha despejado todas las dudas y los colchoneros afrontan un tramo tan decisivo como el que viene ahora de la mejor manera posible. No sólo se ve así el asunto desde fuera, sino que desde dentro uno de los pesos pesados corrobora el estado de optimismo: Jan Oblak.

El portero esloveno dice públicamente, en vísperas del decisivo compromiso en la Champions ante el Liverpool, que esta es "la línea" que el Atlético debe seguir para "aspirar a cosas grandes". Explica Oblak que "contra el Barcelona hicimos un partido muy bueno y contra el Milan jugamos hasta el final y remontamos el partido. Son grandes partidos, tenemos que continuar así".

Simeone, durante un entrenamiento del Atlético de Madrid (Foto: Atleti).
Simeone, durante un entrenamiento del Atlético de Madrid (Foto: Atleti).

Las declaraciones de Oblak, realizadas en los medios oficiales del club, demuestran que Simeone poco a poco ha dado con la tecla para hacer competir al máximo al equipo, tras las dudas iniciales. "Estamos preparados para jugar contra un equipo en un gran estado de forma", argumenta el portero, que recuerda el enfrentamiento de hace unos años y que acabó con victoria rojiblanca: "Fue un partido muy especial. Nunca lo dimos por perdido y al final remontamos. Hay que hacerlo igual en el próximo partido para que se queden los recuerdos bonitos".

Fue precisamente Oblak quien destacó en aquel choque en Anfield, siendo crucial en la victoria de los de Simeone. El esloveno tiene, pues, la receta para que esta vez el destino siga el mismo curso, aunque el partido inminente sea en un Metropolitano que estará a rebosar.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando