Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Simeone responde al calendario, Luis Suárez y los tres lesionados con mensaje a la afición: "Que se acuerden todos"

Simeone, en sala de prensa.
Simeone, en sala de prensa.

Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, ha pasado este lunes por sala de prensa en la previa del duelo ante el Liverpool. El técnico ha analizado al conjunto de Klopp en este regreso de la Champions League y también ha valorado el estado de los tres jugadores que llegan tocados y el ánimo de Luis Suárez. Además, Simeone mandó un claro mensaje a su afición en la primera respuesta.

Qué piensas del calendario y cómo llega el equipo: "Vamos a jugar en los próximos 17 días seis partidos. Ese descanso de algunos que se quedaron, que nos vino bien para entrenar, sumar cargas por lesiones o estímulos. Los que han jugado han empezado a regresar el miércoles o jueves. Veremos mañana, tenemos un entreno más para ver la evolución de Giménez, Llorente y Cunha. La expectativa es que puedan participar todos, que mañana sea un día fantástico, un estadio extraordinario. Que se acuerden de que aquel partido anterior lo empezamos a ganar antes de entrar al estadio. Que se acuerde la gente porque fue un momento importantísimo de cara a lo que vino después".

Quejas o reproches del calendario: "Lo que tengo claro es que lo que sí podemos ocuparnos y ayudar para que sea mejor es lo que va a pasar en los partidos. De la otra situación, no tenemos ningún peso en nada, tomar decisiones, opinar... No sirve para nada. La gente que está dentro de la UEFA y la Conmebol, son los que terminan manejando todo, decidirán como quieren, lo han hecho siempre. Siempre pasó algo, lo único de los entrenadores es resolver lo que nos toca y cuando te toca jugar, estar bien".

Klopp, el estilo y las críticas: "Nothing".

Qué partido espera ante un gran Liverpool: "Ante todo, tanto el Chelsea, City y Liverpool están transistando por un período fantástico. Ver a cualquiera de los tres en un ritmo diferente, con características diferentes, da placer. El Liverpool te gusta verlo jugar, movilidad, líneas cortas, duelos, sin miedo, el contragolpe, jugadores rápidos... La presencia y la vuelta de Van Dijk le dio la seguridad que la temporada pasada quizá no pudo tener en esa línea defensiva que siempre es importante aún también para el Liverpool. Imagino un equipo con una idea clara, n ataque intenso, llevaremos el partido donde creemos que podemos hacer daño".

Los lesionados y si arriesgará o rotará: "Vamos a tener otro entrenamiento por la mañana para terminar de confirmar las sensaciones, pero lo único que nos importan es el Liverpool. Lo único que importa es lo que viene y lo que viene es el Liverpool".

La intensidad, clave ante el Liverpool: "Hay que igualar la intensidad del juego y después generar las cosas que buscaremos en el partido que nos encontraremos".

Cómo está Luis Suárez: "Para nosotros es un jugador determinante, fundamental, importantísimo. Está con la misma ilusión que los que se fueron y los que se quedaron acá, están todos con una gran ilusión".

Mohamed Salah y el Balón de Oro: "Digo que me importa el partido del Liverpool y que Salah es un extraordinario futbolista que viene haciendo grandísimas cosas en la Premier y en la Champions".

Simeone, en sala de prensa.
Simeone, en sala de prensa.
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando