Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Koke y la respuesta prohibida de los futbolistas: "Es un tema tabú, pero una buena idea"

Koke, en sala de prensa.
Koke, en sala de prensa.

Jorge Resurrección 'Koke', capitán del Atlético de Madrid, ha pasado este lunes por sala de prensa en la previa del duelo ante el Liverpool en el regreso de la Champions League. Además de responder sobre Klopp, el estado físico del equipo y el rival, Koke respondió a una pregunta que parece prohibida para algunos futbolistas acerca del calendario y el cúmulo de partidos.

Klopp, su estilo y la última charla en Anfield: "Lo de la charla me lo guardo para mí, es algo que hablamos en el campo. Cada uno tiene su manera de entrenar y de dar sus conferencias y de jugar. Todas son respetables. Nuestro estilo lo mantenemos y no lo vamos a cambiar, todas las ideas de cada uno son totalmente respetables".

Más de 15 días sin competir y poco que decir de los calendarios: "Veremos si nos afecta o no no haber competido durante estos 17 días que llevamos sin jugar. Otros venimos de la selección y estar jugando, que nos viene bien. Nos gusta jugar, ya veremos si nos ha venido. Lo de los calendarios, es un tema un poco tabú que no solemos hablar, pero sería una buena idea tener a alguien que represente a todos los jugadores a nivel mundial".

Un buen resultado ante su público: "Para nosotros todos los partidos son importantes, más ante un equipo como la talla del Liverpool. El último en que estuvo toda nuestra gente fue el Liverpool, antes de toda la pandemia. Necesitamos de nuestra gente, es fundamental intentar conseguir los tres puntos para el objetivo de pasar el grupo. Y ojalá lo podamos lograr como primeros, sabemos que es el rival a batir".

El estilo, las críticas y ganar por encima de todo: "No sé si hay algún equipo que tiene esa idea (de jugar mejor antes que ganar). Cada uno busca su forma para llegar a la victoria. Más allá de defender más o menos, pasar más o menos, el objetivo es ganar. Algunos lo hacen con mejor fútbol, otros no, pero todos trabajan para ganar los partidos".

Cómo están los uruguayos tras la selección: "Los veo a todos espectacular. Hemos hecho un grandísimo entreno como muchísima intensidad, uruguayos, argentinos, franceses y todos. Nos vamos con muy buenas sensaciones para mañana".

Koke, en sala de prensa.
Koke, en sala de prensa.
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando