Es Noticia
"¿Es el peor fichaje de la historia del club?": el Atlético de Madrid observa

"¿Es el peor fichaje de la historia del club?": el Atlético de Madrid observa

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo

El Atlético de Madrid no quería venderlo, pero finalmente se dio la operación que fue, en términos económicos, bastante beneficiosa para el club rojiblanco. Ahora, en el club de destino, se lamentan de haber cerrado en su día el trato.

Y es que Lucas Hernández se enfrenta a un problema con la justicia española que lo ha llevado a presentarse este lunes en los juzgados. El futbolista internacional francés tiene ahora diez días para ingresar en una prisión.

Lucas Hernández, canterano del Atlético de Madrid, en un partido con el Bayern.
Lucas Hernández, canterano del Atlético de Madrid, en un partido con el Bayern.

Lucas Hernández fue detenido cuando aún pertenecía a la disciplina del Atlético de Madrid por quebrantar una orden de alejamiento que tenía sobre su pareja. Curiosamente, ambos rompieron la ley para irse de luna de miel.

Estos problemas con la justicia han llevado a algunos medios en Alemania a preguntar a sus lectores si es Lucas Hernández el peor fichaje de la historia del Bayern de Múnich. En concreto ha sido el popular medio T-online el que ha planteado esta cuestión.

Lucas Hernández es hasta la fecha el fichaje más caro de la historia del gigante alemán. El Bayern de Múnich pagó 80 millones de euros en el verano de 2019 al Atlético de Madrid y el futbolista campeón del mundo con la selección francesa no ha logrado convertirse aún en titular indiscutible con el cuadro bávaro.

Ni siquiera con la salida de Alaba se ha hecho fijo en el once inicial y ahora con su posible ingreso en prisión por seis meses se ha abierto un debate en Alemania que el Atlético de Madrid observa desde un segundo plano.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando