Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Las cuatro dudas de Simeone que marcan la alineación del Atlético de Madrid-Liverpool

La Champions League vuelve a lo grande en el Metropolitano. El Liverpool FC, un viejo conocido de los últimos años, visita a un Atlético de Madrid que necesita sumar en estos dos enfrentamientos directos para no perder comba en un grupo apretadísimo. Diego Pablo Simeone ya tiene perfilado su once para este martes, aunque todo dependerá de cómo llegan los tocados.

El técnico confirmó que este mismo martes habrá una última sesión de activación previa al encuentro. Será ahí cuando se tome una decisión con José María Giménez, Marcos Llorente y Matheus Cunha, los tres jugadores que han estado lesionados en este parón internacional.

Los tres han trabajado con el grupo en las dos últimas sesiones y tanto Giménez como Llorente, si llegan a buen nivel físico, tienen serias opciones de ser titulares. Respecto al uruguayo, cabe recordar que Stefan Savic no podrá jugar por sanción, por lo que si Giménez no juega, todo apunta a que Geoffrey Kondogbia actuaría como tercer central junto a Felipe Monteiro y Mario Hermoso.

El once del Atlético de Madrid-Liverpool

Si se mantiene ese esquema de 5-3-2, que es el que ha ensayado Simeone estos días, Kieran Trippier y Yannick Carrasco serían los carrileros. Koke Resurrección y Thomas Lemar también son fijos en la medular, que está pendiente del mencionado Llorente. Si Kondogbia no juega de central, él mismo podría ser una alternativa en ese centro del campo para darle más poderío físico y que Marcos salga en la segunda mitad. Un Llorente que, sin duda, guardará uenos recuerdos de su último encuentro ante el equipo de Klopp.

Arriba, según lo ensayado, Joao Félix y Luis Suárez formarían pareja de delanteros, con Ángel Correa como alternativa y Matheus Cunha esperando su turno desde el banquillo.

Diego Pablo Simeone, en una sesión del Atlético de Madrid (Foto: ATM).
Diego Pablo Simeone, en una sesión del Atlético de Madrid (Foto: ATM).

2 comentarios

  1. José Luis Benítez Arjona

    A estás alturas de competición, lo verdaderamente importante es que físicamente los jugadores estén con un nivel físico óptimo. Calidad hay muchísimas y con todo ello esperamos un partidazo...

  2. Piotma

    Oblak, Trippier,Felipe, Giménez,Hermoso,Carrasco; Llorente, Koke, Lemar; Joao Félix y Luis Suárez.
    Este será el once de inicio.
    Equipazo.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando