Es Noticia
Las cuatro dudas de Simeone que marcan la alineación del Atlético de Madrid-Liverpool

Las cuatro dudas de Simeone que marcan la alineación del Atlético de Madrid-Liverpool

DMQ

La Champions League vuelve a lo grande en el Metropolitano. El Liverpool FC, un viejo conocido de los últimos años, visita a un Atlético de Madrid que necesita sumar en estos dos enfrentamientos directos para no perder comba en un grupo apretadísimo. Diego Pablo Simeone ya tiene perfilado su once para este martes, aunque todo dependerá de cómo llegan los tocados.

El técnico confirmó que este mismo martes habrá una última sesión de activación previa al encuentro. Será ahí cuando se tome una decisión con José María Giménez, Marcos Llorente y Matheus Cunha, los tres jugadores que han estado lesionados en este parón internacional.

Los tres han trabajado con el grupo en las dos últimas sesiones y tanto Giménez como Llorente, si llegan a buen nivel físico, tienen serias opciones de ser titulares. Respecto al uruguayo, cabe recordar que Stefan Savic no podrá jugar por sanción, por lo que si Giménez no juega, todo apunta a que Geoffrey Kondogbia actuaría como tercer central junto a Felipe Monteiro y Mario Hermoso.

El once del Atlético de Madrid-Liverpool

Si se mantiene ese esquema de 5-3-2, que es el que ha ensayado Simeone estos días, Kieran Trippier y Yannick Carrasco serían los carrileros. Koke Resurrección y Thomas Lemar también son fijos en la medular, que está pendiente del mencionado Llorente. Si Kondogbia no juega de central, él mismo podría ser una alternativa en ese centro del campo para darle más poderío físico y que Marcos salga en la segunda mitad. Un Llorente que, sin duda, guardará uenos recuerdos de su último encuentro ante el equipo de Klopp.

Arriba, según lo ensayado, Joao Félix y Luis Suárez formarían pareja de delanteros, con Ángel Correa como alternativa y Matheus Cunha esperando su turno desde el banquillo.

Diego Pablo Simeone, en una sesión del Atlético de Madrid (Foto: ATM).
Diego Pablo Simeone, en una sesión del Atlético de Madrid (Foto: ATM).

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. José Luis Benítez Arjona

    A estás alturas de competición, lo verdaderamente importante es que físicamente los jugadores estén con un nivel físico óptimo. Calidad hay muchísimas y con todo ello esperamos un partidazo...

  2. Piotma

    Oblak, Trippier,Felipe, Giménez,Hermoso,Carrasco; Llorente, Koke, Lemar; Joao Félix y Luis Suárez. Este será el once de inicio. Equipazo.

Cargando